Placas base recomendadas para un FX 8350

Buenas chicos, dispongo del PC de mi firma y ando algo mosca por mi placa base, creo que no es el componente más adecuado para mi PC, especialmente a la hora de hacer OC (falta de conocimientos cuando lo compré).

Me gustaría saber qué placas base recomendáis que den más rendimiento que la actual que tengo y si realmente merece la pena ese cambio.

GRACIAS!!

P.D: Ya de paso, me gustaría saber alguna fuente de alimentación ultra silenciosa pero potente (de 700-750W). Si tenéis alguna sugerencia... :)
gigabyte 970 ds3p, barata y eficaz si no le vas a hacer un oc muy grande
Tratándose de un FX 8350, yo te recomendaría mínimo, con el 970, la asus M5A97 o la M5A97 EVO... va de lujo y muchas opciones para ajustar... su único defecto es que no soporta SLI... aunque si no tienes pensando hacerlo, eso no es un problema.

Con la fuente que tienes, sin ser puntera y destacar, debería ser suficiente.

Salu2
el_terry escribió:Tratándose de un FX 8350, yo te recomendaría mínimo, con el 970, la asus M5A97 o la M5A97 EVO... va de lujo y muchas opciones para ajustar... su único defecto es que no soporta SLI... aunque si no tienes pensando hacerlo, eso no es un problema.

Con la fuente que tienes, sin ser puntera y destacar, debería ser suficiente.

Salu2

Muchas gracias por la respuesta :p , ya le había echado un ojo a esa placa, así que tengo que estudiar bien la opción.

Referente a la fuente de alimentación es debido a que hace demasiado ruido para mi gusto, y me gustaría probar alguna de otro tipo para comparar, que fuera muy silenciosa (por amazon compras y lo devuelves sin más).

Gracias!

Muchísimas gracias compañero XD XD. Seguramente me decida por ambas opciones.

Por último, ¿algún disipador recomendado?, ¿o con el que tengo tiro millas?

Mil gracias de nuevo!!
yo tengo un http://www.amazon.es/Cooler-Master-Ventirad-Hyper-RR-212E-16PK-R1/dp/B0068OI7T8/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1388359563&sr=1-1&keywords=hyper+212+evo en venta... si te interesa me comentas y hablamos de precio...
Actualmente para poder hacerle oc al micro monte un Cooler Master Seidon 240M y he podido subir el micro a 4,5Ghz con unos contenidos 53º a FULL...
Si finalmente te decides por esta placa, y tienes alguna duda acerca de la misma no dudes en preguntar que la tengo ya requetetoketeada y te podria asesorar ;)
La fuente de alimentacion es identica a Corsair TX750 (realmente es seasonic), cualquier duda pregunta ;)
He estado mirando tu fuente de alimentacion y te serviria perfectamente... tiene suficiente amperaje y certificacion 80%... de momento no la cambiaria...
Si la quieres cambiar por ruidosa, la XFX es el silencio absoluto...
Hyosung escribió:yo tengo un http://www.amazon.es/Cooler-Master-Ventirad-Hyper-RR-212E-16PK-R1/dp/B0068OI7T8/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1388359563&sr=1-1&keywords=hyper+212+evo en venta... si te interesa me comentas y hablamos de precio...
Actualmente para poder hacerle oc al micro monte un Cooler Master Seidon 240M y he podido subir el micro a 4,5Ghz con unos contenidos 53º a FULL...
Si finalmente te decides por esta placa, y tienes alguna duda acerca de la misma no dudes en preguntar que la tengo ya requetetoketeada y te podria asesorar ;)
La fuente de alimentacion es identica a Corsair TX750 (realmente es seasonic), cualquier duda pregunta ;)
He estado mirando tu fuente de alimentacion y te serviria perfectamente... tiene suficiente amperaje y certificacion 80%... de momento no la cambiaria...
Si la quieres cambiar por ruidosa, la XFX es el silencio absoluto...

Sí, la fuente de alimentación es perfecta, pero para mi gusto (demasiado exquisito, todo hay que decirlo jajaja) hace demasiado ruido, y me gustaría alcanzar el silencio absoluto o lo más cercano a ello. Así que aprovechando el dinerillo de las navidades probaremos a ver qué tal.

Tema de la placa base: gracias tio, si finalmente la compro te preguntaré cualquier cosilla :-|

Sobre el cpu Cooler: el que vendes tú lo he estado mirando, pero realmente la diferencia con el que tengo yo no es muy elevada. De cambiar este componente iría a por un Noctua de los buenos o directamente una refrigeración líquida como lo tienes montado tú. Lo que me echa para atrás de la RL es la bomba y el ruido que hace... ¿cómo ves este asunto? Además, no sé cómo instalar esos dos ventiladores de la RL, como no sea en la parte de arriba de la caja cuyo espacio es muy ajustado con la placa base y no sé yo si cogerá (tendría que coger el de un ventilador).
La bomba del mio... que quiero pensar es de mayor caudal debido al tamaño del radiador... no hace ruido en absoluto...
8 respuestas