Zattoo, problema al reproducir un canal

Hola, pues eso, me descargo la aplicación Zattoo, me registro y al entrar veo los canales, el problema es al intentar reproducir alguno, me saca al menú inicio de la Xbox One. Alguien sabe que puede pasar, no tengo problemas en la conexión, y tengo la NAT abierta.
Estoy en la misma situación. Ayer igual.
Ahora no sé (ya que devolví la One), pero el 21 funcionaba bien... Como no soy de pago solo se vi los canales normales, y la calidad pues.... bueno almenos es gratis....
no funciona, me pasa lo mismo, lista de canales y le des al que le des del tirón a la pantalla de inicio... en fin
a mi mas de lo mismo , a ve rsi lo solucionan pronto
Buenas,
Yo lo tengo instalado y veo perfectamente cadenas como cuatro,tdp, telecinco etc... en pantalla grande o acoplandolo al igual que con el digital plus.
Desinstalarlo y volver a instalarlo, por si os va así.
karrique escribió:Buenas,
Yo lo tengo instalado y veo perfectamente cadenas como cuatro,tdp, telecinco etc... en pantalla grande o acoplandolo al igual que con el digital plus.
Desinstalarlo y volver a instalarlo, por si os va así.


Probé a quitarlo ayer y nada. Tampoco iba reinstalando.
A mi no me deja ni registrarme
Hola a todos, bueno veo que no soy el único con este problema. Yo también la desinstale y la volví a instalar y nada. Si que es verdad, que intente registrarme desde la aplicación Zattoo de la consola y me dio problemas, al final el registro se efectuó pero nada. Voy a intentar borrar el usuario desde la Web (PC) y volverlo a registrar. Ya iremos contando...

Un saludo.
yo me registré el otro día desde la xbox one pero no ha ido bien del todo

me llego un mail de confirmación del registro, pero desde la xbox one al intentar logarme me dice que 'lo intenta más tarde...' y no se que más..

se ve que algo pasa con la app:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/apps/zattoo
9 respuestas