¡Ayuda! ¡Aparezco siempre conectado en psn!

Buenas,
Pues lo que pongo en el título, se ve que aunque tenga las consolas apagadas yo siempre aparezco como conectado en psn. He probado mil maneras de desconectarlo, incluso cerrando sesión en la ps4 antes de apagarla.
También he cerrado sesión en la aplicación del móvil pero nada, siempre aparezco conectado.
¿Qué creéis que puede ser?
A un par de colegas le pasa igual, saludos
eso sólo te lo va a poder solucionar el SAT.... me da a mi.
No sera que estas siempre jugando y es para disimular [+risas]
no en serio eso le pasa mas gente y creo recordar que el sat lo soluciona, o pregunta en los foros oficiales de sony haber que te dicen
Gracias majetes!!! Pues llamaré al sat a ver que me dicen porque es ya el colmo, me he ido de vacaciones de Navidad, tengo todas las consolas desenchufadas y ahí aparezco conectado jeje.
No sera por k la dejas en modo espera?
Ojalá fuera por eso, pero ya puse que ahora mismo la tengo desconectada de la red porque estoy de vacaciones, y sin embargo aparezco conectado. Incluso probé a cerrar sesión de la propia ps4 antes de apagarla pero nada de nada.
Gracias de todas formas ;)
tienes abierta la aplicacion del movil o tablet?
Creo que a mi también me sucede a tenor de los mensajes que he recibido estando desconectado. Me parece que la gente me ve conectado aún estando mi consola desenchufada. Tampoco utilizo ninguna app en mi movil ni tablet relativa al PSN así que ese tampoco puede ser el error.

A quienes les ha ocurrido esto, ¿cómo lo habéis solucionado?
Ostras cuanto menos curioso, lo miraré por sí me pasa....
Pues efectivamente, me confirman que aparezco conectado siempre XD

Ahora que hago... ¿llamo a SONY para decirles "oigan, que aparezco siempre conectado aun con todos los aparatos desconectados"? Es kafkiano XD
Un colega mio se hizo una cuenta nueva en PS4 y le pasaba exactamente eso. Tras una semana pudo recuperar su cuenta de PS3 y con esa (la antigua) ya no le ocurre. Supongo k sera algun pequeño BUG de la consola k solucionaran mas adelante con algun parche.

Saludos
Mi cuenta es la que siempre he utilizado en PS3 y Vita, así que el error no puede venir de ahí. XD

Prefiero esto a averías mas graves que se ven por ahí, pero no deja de ser incómodo encender la PS4 y encontrarme mensaje de gente invitándome a partys y preguntándome que porqué no respondo. XD
12 respuestas