Se le puede poner mas Ram a mi placa base??

Hola, bueno me gustaria que me corroboraseis si puedo aumentar la ram (actualmente 4gb ddr3) a 8gb por ejemplo. Mi placa es esta( se que es basura pero....xD) http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 30466#N102 Si es asi, estas RAM's serian las adecuadas? http://www.appinformatica.com/memorias- ... -10600.php
Gracias por todos, Saludos ;)
Hola,

Según los links que has puesto:

Tipos de DIMM:
PC3-10600 (DDR3-1333)
PC3-8500 (DDR3-1066)

Admite hasta 16 GB en equipos de 64 bits

Por tanto, entiendo que será compatible la que quieres comprar, pero yo compraría dos modulos de 2gb o 2 modulos de 4gb.

Saludos,
¿Cuantos slots de ram tienes ocupados?
Actualmente tengo dos ocupados: 2x2gb 4gb . La idea es poner al menos 4x4gb.
¿Entonces lo que quieres es quitar la ram que ya tienes y poner directamente 4 módulos nuevos de 4gb cada uno? No deberías tener problema alguno.

¿De todas formas le vas a dar uso a 16gb? Ni en juegos ni usos normales usarías tal cantidad.
para que necesitas tanta RAM?
si es para jugar y hacer el pavo por internet agrega 2x2 mas y se feliz
al precio que esta la RAM ahora gastar por gastar como que no
yo tengo 16 y me sobran 8
la única vez que los e llegado a utilizar fue virtualizando o con proyectos muy grandes y detallados de arquitectura
para todo lo demás siempre me sobra RAM es mas ahora haciendo el pavo por internet y descargando solo tengo consumido 2,3 gb
jugando nunca lo e visto pasar de 6 gb
asique todo lo demás es tirar dinero por que si
antes de quedarte sin ram sale la ddr4 y cambias de plataforma
no seras de esos que piensan que pasar de 4 gb a 16 multiplican por 4la velocidad del pc no?
jajajaj
Perdon que me confundi antes, quise decir 2x4 en total 8gb ;) me hice un lio jeje Lo quiero saber es , como ya me habeis dicho, que si puede meterle la ram, incluso hasta 16gb no?
No deberías tener problemas, simplemente asegúrate que la ram que pones y la que tienes ya son del mismo voltaje. Podrás mirarlo en la pegatina de estas.
Muy bien, pues muchas gracias por la info chicos.
Saludos y feliz año
8 respuestas