[Clan COD:Ghosts] Future Soldiers

He creado un clan para todos los que sean culés y se quieran unir en el para pasar el rato y ir subiendo de nivel pero de modo para divertirse, si alguien está interesado que deje un mensaje con su gamertag
Hola capi!!!!
Aqi tienes al primer miembro !!!
Gran idea para hacer un buen grupillo d viciaos del cod y cules pa reirnos un rato!!!
Mi nick es ConAir3377
kaarloos3377 escribió:Hola capi!!!!
Aqi tienes al primer miembro !!!
Gran idea para hacer un buen grupillo d viciaos del cod y cules pa reirnos un rato!!!
Mi nick es ConAir3377


Tienes que buscar el clan y mandar solicitud para que te acepte. El clan es FCBARCELONA FANS
Si aceptais al mas patata del mundo, que sube de nivel muy lento porque tiene poco tiempo para jugar y que no es capaz de subir de las 7 muertes por partida jaja, me apunto.
Mi gametarg: JoseGalego86
JoOs_86 escribió:Si aceptais al mas patata del mundo, que sube de nivel muy lento porque tiene poco tiempo para jugar y que no es capaz de subir de las 7 muertes por partida jaja, me apunto.
Mi gametarg: JoseGalego86


Si claro!! Si es para pasar el rato y tener un clan para probarlo en el ghosts. Nada profesional! Busca el clan y unete que te acepto! :)
Capi America escribió:
JoOs_86 escribió:Si aceptais al mas patata del mundo, que sube de nivel muy lento porque tiene poco tiempo para jugar y que no es capaz de subir de las 7 muertes por partida jaja, me apunto.
Mi gametarg: JoseGalego86


Si claro!! Si es para pasar el rato y tener un clan para probarlo en el ghosts. Nada profesional! Busca el clan y unete que te acepto! :)

Ok pues en cuanto pueda me uno. Probablemente hasta el jueves no pueda por cuestiones de trabajo, pero en cuanto este disponible me uno y nos echamos unas partidas.
JoOs_86 escribió:
Capi America escribió:
JoOs_86 escribió:Si aceptais al mas patata del mundo, que sube de nivel muy lento porque tiene poco tiempo para jugar y que no es capaz de subir de las 7 muertes por partida jaja, me apunto.
Mi gametarg: JoseGalego86


Si claro!! Si es para pasar el rato y tener un clan para probarlo en el ghosts. Nada profesional! Busca el clan y unete que te acepto! :)

Ok pues en cuanto pueda me uno. Probablemente hasta el jueves no pueda por cuestiones de trabajo, pero en cuanto este disponible me uno y nos echamos unas partidas.


Tranquilo sin prisas! Tambien puedes unirte por la aplicación del mobil
Esta xbox me esta rayando
Como se busca un clan??
Hay q registrarse primero??
Ayer mire pa verlo pero no encontre ninguna opcion
kaarloos3377 escribió:Esta xbox me esta rayando
Como se busca un clan??
Hay q registrarse primero??
Ayer mire pa verlo pero no encontre ninguna opcion


Desde clan, buscar clan. Y sino dime tu gamertag que te agrego y te lo explico,

Saludos
kaarloos3377 escribió:Esta xbox me esta rayando
Como se busca un clan??
Hay q registrarse primero??
Ayer mire pa verlo pero no encontre ninguna opcion


Desde la aplicación del movil es mucho más facil. En la web a mi tampoco me aparece.
mavevictor escribió:
kaarloos3377 escribió:Esta xbox me esta rayando
Como se busca un clan??
Hay q registrarse primero??
Ayer mire pa verlo pero no encontre ninguna opcion


Desde la aplicación del movil es mucho más facil. En la web a mi tampoco me aparece.


Has mandado solicitud tu?? Porque no me ha llegado...
Una cosa tengo que tener cuenta de call of duty para poder unirme al clan? Es que desde el juego me meto en barracones y me sale crear clan, invitacion aun clan eso bloqueado, no encuentro donde buscar yo un clan para unirme.
JoOs_86 escribió:Una cosa tengo que tener cuenta de call of duty para poder unirme al clan? Es que desde el juego me meto en barracones y me sale crear clan, invitacion aun clan eso bloqueado, no encuentro donde buscar yo un clan para unirme.


Dime tu gt y te mandó invitacion
Capi America escribió:
JoOs_86 escribió:Una cosa tengo que tener cuenta de call of duty para poder unirme al clan? Es que desde el juego me meto en barracones y me sale crear clan, invitacion aun clan eso bloqueado, no encuentro donde buscar yo un clan para unirme.


Dime tu gt y te mandó invitacion

JoseGalego86
manuprocall395 en una semana tengo vacaciones durantes 20 dias podremos jugar muchas horas agregarme
os he agregado a todos al live pero jose tienes que tener cuenta en cod elite porque si no no me deja mandarte invitacion de clan
Yo me quiero unir.Mi gamertag es blasboxer
Ando buscando gente para echar unas partidas al Ghosts, mi GT:
ATT3MPT 118

(No encuentro el nombre del clan en la app)
Unisol360 saludos a todos a pegar tiros
19 respuestas