Problema headset al unirme al grupo

Hola a todos, muchas veces, me uno a un gupo con el microque viene con la consola conectado a él y no se me oye por el micro ni puedo oir a mis amigos por el auricular, salen sus voces por la tv y Kinect hace de micrófono. Ya me viene pasando de largo, pero ahora ya es insoportable. No sé qué puede ser pero me toca mucho las narices. Para que el micro funcione me toca apagar completamente la Box y volver a intentarlo, a alguien más le pasa ésto? Gracias
A mi lo que me pasa es ke al unirme ni me oyen ni les escucho y tengo que quitar el casco y volverle a conectar al mando y solucionado.
Chaooo
Una vez unidos al grupo debéis activar el chat. Eso se hace desde la propia app.
El problema está en que no lo hace automáticamente hasta que microsoft lo actualice. No entiendo el motivo pero si lo hacéis a mano (es decir, una vez en el grupo darle a 'activar chat') veréis como podéis hablar y se os oye, del mismo modo que oiréis a los componentes del grupo.

SaludoS
A mi tambien me pasa cuando le da la gana. Descarto fallos en el micro,porque despues cuando ya te pilla el headset,no se vuelve a quitar (es decir,no los vuelves a oir mas por la tele,ni ellos atraves del kinect). A ver si alguien mas nos puede comentar algo,porque a mi tambien me toca muchisimo los cojones.
Cuando conectáis el Headset al mando la consola debería de desactivar el "Microfono" de Kinect y activar el Headset, pero puede que esto no pase, entonces ALEJAROS completamente de KINECT (con el Headset conectado al PAD) para que no os vea... y se debería de "activar" el Headset.
Darkcaptain escribió:Cuando conectáis el Headset al mando la consola debería de desactivar el "Microfono" de Kinect y activar el Headset, pero puede que esto no pase, entonces ALEJAROS completamente de KINECT (con el Headset conectado al PAD) para que no os vea... y se debería de "activar" el Headset.

Yo es que el headset NUNCA lo desenchufo del mando (juego a 50 cm de mi monitor,asi que sino los uso,simplemente los dejo encima de la mesa y no me molestan nada) y hay veces que si me pasa eso,que se me escucha mediante el kinect,y yooigo a la peña atraves de los altavoces de la tele.La proxima vez que me pasa,probare a ver eso de alejarme a ver,aunque no se yo si funcionara
Ami me pasado varias veces con kitarlo y ponerlo vuelve a funcionar el problema que tengo ahora es que no me deja ni ami ni a mis amigos hacer grupo al darle a activar chat siempre al rato vuelve a intentarlo mas tarde...... y ponemos el skype los 3 en grupo y por hay perfe
Si que es verdad que esto esta pasando ultimamente mucho, no cambia automaticamente de microfono de kinect a headset cuando lo enchufas, la solucion que he encontrado yo es apagar y encender el mando. A ver si lo apañan.
7 respuestas