Garantia de la PS4

Quisiera saber si tendria algun problema en el caso en que se rompiera la Play, ya que no dispongo del ticket de compra para hacer uso de la garantía, si Sony me pondria problemas para arreglarmela.

Gracias.
Necesitas ticket si o si, sony eso te lo pide siempre si no no te da garantía ;)
Ayer llame a sony y me dijo, sólo un año de garantia. es así?
ESP-KAEL escribió:Ayer llame a sony y me dijo, sólo un año de garantia. es así?


pueden decir misa... en españa por ley son 2 años de garantias.

se dice que lo meten como jugete y asi solo dan 1 año de garantia.

pero ya sea por tienda o por SONY 2 años de garantia F I J O
Tengo una duda, donde se puede contactar al sat para la ps4? email o telefono?
iglesias22 escribió:Tengo una duda, donde se puede contactar al sat para la ps4? email o telefono?

Si no lo han cambiado es el siguiente: 902 102 102

Saludos
XiOViC escribió:
iglesias22 escribió:Tengo una duda, donde se puede contactar al sat para la ps4? email o telefono?

Si no lo han cambiado es el siguiente: 902 102 102

Saludos


Gracias, ya lo busqué en la página de ps4, en el manual de garantía. Sale tanto el teléfono como el email.
KoGollin escribió:
ESP-KAEL escribió:Ayer llame a sony y me dijo, sólo un año de garantia. es así?


pueden decir misa... en españa por ley son 2 años de garantias.

se dice que lo meten como jugete y asi solo dan 1 año de garantia.

pero ya sea por tienda o por SONY 2 años de garantia F I J O


Solo 1 año.
Sony solo da un año, no sé por qué pero eso es lo que hay, en algunos establecimientos te dan ellos un segundo año, para completar los dos
Es muy triste, pero es así, sólo hay un año de garantía.
Un año? Imposible, por ley son 2
Por ley son dos años.

Sony da el primero, la tienda el segundo.

Algunas tiendas piden un informe pericial del producto, como GAME, para tramitar la garantia, luego si no recuerdo mal, Sony (o la tienda), tiene que abonar el importe del peritaje del producto si realmente entra en la garantía.

Saludos.
manukobe escribió:
KoGollin escribió:
ESP-KAEL escribió:Ayer llame a sony y me dijo, sólo un año de garantia. es así?


pueden decir misa... en españa por ley son 2 años de garantias.

se dice que lo meten como jugete y asi solo dan 1 año de garantia.

pero ya sea por tienda o por SONY 2 años de garantia F I J O


Solo 1 año.

Cómo bien dicen son DOS años. La ley europea establece el mínimo en todas las legislaciones para que cada país tenga una base, y ya luego si quiere cada uno la amplía cumpliendo esos mínimos.

La legislación española es bien clara, son dos años para la garantía. Otra cosa es que las tiendas vayan con el cuento (realmente no mienten, pero no dicen toda la verdad) para sacar 40-50 eurazos por una garantía "extendida" (que, ojo, solo empieza a hacerse efectiva al tercer año, fijaos si es cierto lo de los dos años por ley) metiendo miedo de que al año como le pete la consola se queda un pisapapeles y paguen ese precio extra.
Yo envíe mi ps3 con 1 año y 11 meses y garantía sin problemas
alberchigo escribió:Es muy triste, pero es así, sólo hay un año de garantía.


No, ni es triste ni es así, son dos años SIMPRE para productos nuevos.

No liéis a la gente, por favor.
A mi si no me engañaron en gamestop, son 2 años de garantia con sony, el primer mes es con la tienda el resto de tiempo hasta los dos años es sony, despues d los dos años si has hecho el seguro con gamestop tienes un tercer ano d garantia con ellos.
Mensaje por Arioco Hoy 06:01

alberchigo escribió:
Es muy triste, pero es así, sólo hay un año de garantía.


No, ni es triste ni es así, son dos años SIMPRE para productos nuevos.

No liéis a la gente, por favor.


Debe ser que no son de españa, por eso es 1 año de garantia
La ley estipula que son dos años, diga lo que diga Sony, que hasta donde sé, fabrican electrodomésticos, no leyes, en algunos casos, hay empresas que le pasan el marrón del segundo año al vendedor, que viene a ser como mandarlo a Sony directamente porque es lo que suelen hacer.

Hay otras empresas que te piden un peritaje del articulo defectuoso para demostrar que no lo has roto tú y venía así de fábrica. (el colmo de lo absurdo)

Edito: ESP-KAEL, dos años independientemente de las procedencia del articulo, tiene que acatarse a la ley del territorio en el que se comercia.
17 respuestas