N64oid pre alpha 2.8?

Bueno, hace unos dias encontre este video en youtube:
Nota del moderador: He editado el enlace por que hace referencia en la descripción a la descarga ilegal del emulador de N64 y de una rom.

Es cierto?
Como lo instalo en un Acer Iconia Tab A500?
Hola, yo e visto por youtube tambien varios videos que pone pre-alpha 2.8 pero luego por probar si es verdad, lo descargo y me sale la versión 2.7 de siempre. Si llega a salir alguna vez la 2.8 de verdad entonces la probaremos a ver que tal, yo mientras no me rule bien el Doom 64 me da igual cuanto avance este emulador, con los juegos que corre ahora me vale, solo me falta el Doom 64 para tener los que quiero.
Quiza el Mupen64 que lo van actualizando mas a menudo en el Google Play llegue a mover bien el Doom 64 antes que en N64oid.
Tengo entendido que el doom64 ya funciona en mupen, pero no lo he probado.
skelton escribió:Tengo entendido que el doom64 ya funciona en mupen, pero no lo he probado.

Pues tengo que probarlo porque es de los pocos que me interesa del catalogo de N64 XD
Si ya funciona al igual que hexen. cambiando la configuracion de los plugins ya arrancan. confirmado.-
Excelente porque antes no se veia un pimiento XD
MegaMacho escribió:Si ya funciona al igual que hexen. cambiando la configuracion de los plugins ya arrancan. confirmado.-


Pues luego descargo la ultima versión del mupen64, ya diras como lo has configurado para que funcione, ese juego me encanta y cuando lo tenga funcionando bien le voy a echar muchas horas, igual que al Hexen si tambien va :)
opciones/ otras/ plugins/video/gles2glide64(adaptador de glide64final (10mo aniversario)) con eso y poniendo la consola en perforance ( importante eso por que el juego petardea a veces) se puede jugar. pero aun no esta pulido del todo mucha caida de fps.
MegaMacho escribió:opciones/ otras/ plugins/video/gles2glide64(adaptador de glide64final (10mo aniversario)) con eso y poniendo la consola en perforance ( importante eso por que el juego petardea a veces) se puede jugar. pero aun no esta pulido del todo mucha caida de fps.


¿Que opcion es esa de "Perforance"?

Tambien me gustaria pedirte que pusieras tu configuracion ideal para el Mupen64, ya que desde la ultima actualizacion, tengo problemas esporadicos con el audio en mi Nvidia Shield.

Saludos.
Yo actualmente lo estoy usando en la jxd 7800.
Con lo de performance me refiero al gobernador de la cpu de la consola que se modifica con setcpu, no-frills, etc ( aplicaciones del play store) al ponerlo en performance las cpus d ela maquina rinden al maximo que tu le indiques.

Configuracion ideal...es un emulador y muchos juegos van regular. Te tocara ir configurando a prueba y error.

Lo del doom lo descubri de esa manera probando configuraciones, y aun asi a veces le cuesta moverse suave, se puede jugar perfectamente pero con caidas de fps.

Por otro lado es un juego de por si originalmente muy muy oscuro. hay que subir el brillo al maximo desde el propio menu del juego y despues desde la consola, al menos en la jxd. de la shield como no la tengo no te puedo decir nada.
MegaMacho escribió:Yo actualmente lo estoy usando en la jxd 7800.
Con lo de performance me refiero al gobernador de la cpu de la consola que se modifica con setcpu, no-frills, etc ( aplicaciones del play store) al ponerlo en performance las cpus d ela maquina rinden al maximo que tu le indiques.

Configuracion ideal...es un emulador y muchos juegos van regular. Te tocara ir configurando a prueba y error.

Lo del doom lo descubri de esa manera probando configuraciones, y aun asi a veces le cuesta moverse suave, se puede jugar perfectamente pero con caidas de fps.

Por otro lado es un juego de por si originalmente muy muy oscuro. hay que subir el brillo al maximo desde el propio menu del juego y despues desde la consola, al menos en la jxd. de la shield como no la tengo no te puedo decir nada.


Gracias por la explicacion, no sabia que se necesitaban apps externas para que el procesador fuese al maximo en los emuladores, ¿no se supone que deberian ir al maximo de forma automatica si el emulador lo exige?, otro tema aparte seria hacer overclocking, pero es algo que no me interesa.

Un saludo.
No es solo relativo a los emuladores, y no es algo que aya que hacer obligatoriamente. por lo general o eso creo( tal vez me equivoque aqui) pocas maquinas vienen de serie con el governor en modo performance. esto es que la cpu siempre esta correindo al maximo que se le a aplicado via app( no-frills por ejemplo) mi consola aguanta una frecuencia de un maximo de 1.6 ghzs de esta manera se le saca mas rendimiento a la cpu y no es overclok.

Creo que por lo general los aparatos android suelen venir con el governor Ondemand, que automaticamente sube las velocidades segun lo que la aplicacion necesita en ese momento de desempeño. En la jxd no venia asi, por eso decia cambiar a performance.

Pero como digo no es obligatorio y no es overclock y en mi caso note en el emulador mejor rendimiento, por eso lo sugiri.
MegaMacho escribió:No es solo relativo a los emuladores, y no es algo que aya que hacer obligatoriamente. por lo general o eso creo( tal vez me equivoque aqui) pocas maquinas vienen de serie con el governor en modo performance. esto es que la cpu siempre esta correindo al maximo que se le a aplicado via app( no-frills por ejemplo) mi consola aguanta una frecuencia de un maximo de 1.6 ghzs de esta manera se le saca mas rendimiento a la cpu y no es overclok.

Creo que por lo general los aparatos android suelen venir con el governor Ondemand, que automaticamente sube las velocidades segun lo que la aplicacion necesita en ese momento de desempeño. En la jxd no venia asi, por eso decia cambiar a performance.

Pero como digo no es obligatorio y no es overclock y en mi caso note en el emulador mejor rendimiento, por eso lo sugiri.


Ok, gracias por la explicacion.

Un saludo.
MegaMacho escribió:opciones/ otras/ plugins/video/gles2glide64(adaptador de glide64final (10mo aniversario)) con eso y poniendo la consola en perforance ( importante eso por que el juego petardea a veces) se puede jugar. pero aun no esta pulido del todo mucha caida de fps.


Gracias, lo acabo de probar y va bien, tambien e visto esos parones que da a veces pero lo e solucionado, cuando estas jugando le doy al icono de flecha atras para que salgan las opciones de arriba, en el centro arriba pone velocidad 100% pues le e pinchado a la opción de la derecha donde se despliegan las opciones de salir, etc... y ahi hay una que pone velocidad le pinchas y sale una barra que la puedes subir hasta 300% pues la e puesto en 150% y el juego va un poco mas rapido y ya no se ralentiza nada, asi se puede jugar bien sin esos parones, seguramente despues cuando tenga un rato lo pruebe a 125% y si no da esos parones lo deje asi.
13 respuestas