Patrulla BF4

Muy buenas!

Estoy planteandome montar algun grupillo para jugar al BF4! Actualmente tengo uno para Cal of Duty y la idea es ir agregandonos entre todos para ir ampliando y conociendo mas gente!

os dejo mi iD:

Carlos_roma


Un Saludo!
Buenas yo tengo desde hace dos días la ps4 y el Battlefield 4, agregadme mi id es Corbo_ESP
Buenas! Te dejo mi ID

Bailaferias93

Nos vemos en el campo de batalla!! [uzi]
Ahi va otro!!!

Para pasar buenos ratos y darle caña.

RedLineal89
Ya estais todos agregados!

En cuanto acepteis y tal ,voy a montar un grupo de chat con todos, para asi ir poniendonos de acuerdo y ir montando cosillas y tal.

Lo que estaria bien, es ir haciendo partidas algo "tácticas".

Un saludo chicos!
Yo encantado de formar parte de una patrulla, que hay demasiado lobo solitario sueldo por ahí que marcha con el tanque y no espera ni a su madre!

Mi ID: romo1987

De noche os agrego si no me habéis agregado aun! [sonrisa]
Aceptais a algun novato?

id: Cheskimon
Estoy ansioso por darle caña chavales! XD
A mi me gustaría unirme!

Eso si, soy bastante novato, y hasta ahora he jugado un poco por libre, más que nada por no conocer a gente, pero me gustaría aprender a jugar de manera táctica y en equipo.

Si os apetece, podéis agregarme:

IMoraRS

Saludos!
la virgen... estos tios te ven a un legua y sin franco te matan de 2 tiros
Yo también me apunto PSNID: Damks
Buenas!! Me gustaria unirne,mi id es vbg-810 he sido toda la vida de CoD tambien lo que me he pasado al BF este año para variar y me encantaaa lo k apetas tengo amigos cn los k jugar en grupo
Buenas!

Vengo de jugar al BF4 en PS3 y me lo acabo de agenciar para la PS4. Me gustaría poder jugar con un grupo majo de gente, estoy cansado de la gente que va a su bola.

Mi usuario es Machupixu.

Si me agregais decidme que sois de Eol. Gracias!
Otro que se apunta, que a este no se puede jugar como al call of duty....jajajaa

mi id: gatuso6924
Chicos, os voy a ir agregando a todos durante el dia, a ver si formamos un grupillo majo!
15 respuestas