peprimbau escribió:En el repor hay cosas incongruentes como que se gasta 3000 anuales y compra dos juegos cada dia
Baek escribió:peprimbau escribió:En el repor hay cosas incongruentes como que se gasta 3000 anuales y compra dos juegos cada dia
Se supone que lo de dos juegos al día es de media.
Y es perfectamente posible comprar 730 juegos con 3000$, y por menos también, evidentemente, no todos los juegos, ni todas las ediciones ni todos los estados, pero ese es otro tema.
dicho por el vendedor de hospi para mas inri,diciendome que si los quiero por menos soy un timador etc....Cozumel escribió:Y yo contento por alcanzar los 3.000...![]()
Al menos me queda el consuelo de que soy mucho más joven, ¡todavía puedo pillarlo!
Dio_Brand escribió:A mi personalmente tanta cantidad de titulos no me atrae nada. En eso tengo muy claro que lo que quiero jugar de las consolas clasicas tiene una cifra determinada y ni por asomo va a ser tal.
Pero bueno, cada uno se lo monta como quiere, y si este hombre es feliz asi me parece bien. :3
PD: Tampoco me paro a contar los juegos, que tambien es verdad, ni me voy a preocupar por si alcanzo una cifra superior al coleccionista que tengo al lado.
Cozumel escribió:Y yo contento por alcanzar los 3.000...![]()
Al menos me queda el consuelo de que soy mucho más joven, ¡todavía puedo pillarlo!
Baek escribió:peprimbau escribió:En el repor hay cosas incongruentes como que se gasta 3000 anuales y compra dos juegos cada dia
Se supone que lo de dos juegos al día es de media.
Y es perfectamente posible comprar 730 juegos con 3000$, y por menos también, evidentemente, no todos los juegos, ni todas las ediciones ni todos los estados, pero ese es otro tema.
Baek escribió:El game está muy lejos de ser una fuente barata de videojuegos, da igual que sean modernos o no.
Trentanero escribió:Lo peor de todo de este coleccionista, almenos lo que se ve en el video que sacaron, es que no se aprecia ningun titulo solo se le ves contando unidades , parece un almacen , mas que la casa de un jugon, yo me pregunto algun dia tendra tiempo de probarlos, si esta todo el dia comprando y rebuscando. no tiene mucho sentido coleccionar sin disfrutar, aunque sea probandolos, al menos para mi
DiaLoNah__ escribió:Cozumel escribió:Y yo contento por alcanzar los 3.000...![]()
Ahora que lo pienso si juntamos nuestras fuerzas, podriamos en poco tiempo superarle
DiaLoNah__ escribió:Trentanero escribió:Lo peor de todo de este coleccionista, almenos lo que se ve en el video que sacaron, es que no se aprecia ningun titulo solo se le ves contando unidades , parece un almacen , mas que la casa de un jugon, yo me pregunto algun dia tendra tiempo de probarlos, si esta todo el dia comprando y rebuscando. no tiene mucho sentido coleccionar sin disfrutar, aunque sea probandolos, al menos para mi
Volvemos a lo mismo, hay gente que colecciona sellos y no los usa para enviar cartas. Por darte un ejemplo como miles que haya. Yo por ejemplo me compro juegos y me dedico un dia los pruebo y los guardo. Me tiro 15-20 min con cada uno. Juego mas a actual, en concreto mas a la 3ds por comodidad.
Feliz ultimo domingo del año!
Dene escribió:DiaLoNah__ escribió:Trentanero escribió:Lo peor de todo de este coleccionista, almenos lo que se ve en el video que sacaron, es que no se aprecia ningun titulo solo se le ves contando unidades , parece un almacen , mas que la casa de un jugon, yo me pregunto algun dia tendra tiempo de probarlos, si esta todo el dia comprando y rebuscando. no tiene mucho sentido coleccionar sin disfrutar, aunque sea probandolos, al menos para mi
Volvemos a lo mismo, hay gente que colecciona sellos y no los usa para enviar cartas. Por darte un ejemplo como miles que haya. Yo por ejemplo me compro juegos y me dedico un dia los pruebo y los guardo. Me tiro 15-20 min con cada uno. Juego mas a actual, en concreto mas a la 3ds por comodidad.
Feliz ultimo domingo del año!
Yo me pasé años así, disfrutaba buscando, recibiendo y abriendo los juegos, limpiarlos detenidamente, hacer una foto y probarlos una primera partida hasta morir o cansarme. Luego a la estantería.
Lo curioso es que ahora apenas compro nada, en cambio tiro de esa estantería todas las semanas y rara vez no acabo pasándome algún juego de esos durante algún rato libre del fin de semana.
Antes repartía la satisfacción por los videojuegos en un 90% comprar y el restante jugar y ahora es justo a la inversa.
Toda forma de coleccionar es respetable, y la de ese tipo igual, aunque si me parece muy probable que tal cantidad sea difícil de administrar y disfrutar, por lo menos desde la forma en que a mi me gusta hacerlo.
peprimbau escribió:Lo de los 68x135 es incomprensible y con los gastos pagados,que se saca el? Le interesaría venderlo a alguien cercano,digo yo?Aquí no existe esta mentalidad para muestra un boton
http://www.segundamano.es/barcelona/fin ... &st=a&c=50
Baek escribió:Oferta y demanda, cuando un japo tiene un juego cotizado lo vende lo más caro que puede, que de tontos tienen lo justo, si nadie quisiese juegos PAL, se regalarían por las esquinas, pero no es así.
Y te he puesto ejemplos directos de un montón de juegos que puedes comprar tú mismo por menos de lo que ese tío dice que gasta de media, ¿qué parte no se entiende?.
docobo escribió:Comprad mucho si os apetece, pero haceros un favor a vosotros mismos y comprad juegos que realmente queráis jugar algún día, porque si no es así no lo entiendo, igual como no entiendo a los que compran sellos o tapas de cava, pero cada uno a lo suyo oiga.
docobo escribió:Comprad mucho si os apetece, pero haceros un favor a vosotros mismos y comprad juegos que realmente queráis jugar algún día, porque si no es así no lo entiendo, igual como no entiendo a los que compran sellos o tapas de cava, pero cada uno a lo suyo oiga.
Cozumel escribió:DiaLoNah__ escribió:Cozumel escribió:Y yo contento por alcanzar los 3.000...![]()
Ahora que lo pienso si juntamos nuestras fuerzas, podriamos en poco tiempo superarle
Iba a proponerte lo mismo, una "joint venture" retrocoleccionista