[AYUDA]Desesperado con nueva grafica gtx760

Buenas tardes invoco algo de ayuda por que ya no se que hacer.
He adquirido una gtx 760 http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html esta en concreto y me esta dando bastante por culo.
Al cambiar la grafica (venia de una ati) aproveche para formatear el ordenador, asi que he estado todo el finde salvando mis datos y formateandolo.
Ayer acabe de instalar windows y me dispuse a bajar de steam el metro last light para ir catando la potencia grafica. A la noche estaba descargado y estuve jugando sin ningun problema y todo en ultra hasta las 5 de la mañana [fumando] XD .
Pues bien hoy para mi sorpresa me pongo a jugar despues de comer y me encuentro que a los 10 minutos me devuelve al escritorio windows y el ordenador esta como pillado sin poder yo hacer nada asi que abro el administrador de tareas y cierro el metro, hasta aqui bien ya que vuelvo a arrancar el juego y para mi sorpresa a los 10 15 minutos me pasa lo mismo (bloqueo y cerrando a mano el metro), mosqueado ya apago y enciendo el ordenador. Vuelvo a cargar el metro y funciona bien pero a los 15 minutos de nuevo vuelta al escritorio y el ordenador esta vez bloqueado totalmente sin poder entrar ni al administrador de tareas, por lo que lo reinicio a mano y asi estoy de nuevo con miedo a ponerme a jugar y que pase lo mismo.
He estado monitorizando las temperaturas de la gpu mientras jugaba tanto ayer como hoy y no han pasado de 60º. Como ya digo he formateado el ordenador.
Alguien sabe que puede ser??
Lo digo por si es que la grafica esta mal y tengo que hacer un rma.
En fin por lo menos me desahogo por aqui que pagar el dineral que se paga por estas piezas tirarme gran parte del finde formateando y preparandolo todo para jugar agusto que me pase esto no tiene precio..... [snif] [snif] [+furioso] [+furioso] ratataaaa [uzi]

Por cierto el equipo es un
i5 2500k
8 gb de ram
gtx 760
que fuente tienes, a mi tambien se me bloquea el juego, y es la fuente con un programa puedes ver voltajes yo uso hwinfo, y cuando juego en el carril de +12 tengo una media de 11.6 con caidas a 11.2 que es cuando se bloquea

mira los voltajes y juega haber si puede ser algo similar a lo mio, yo mañana pido una fuente nueva
Si ha petado de un día para otro hazle un test de estrés al micro a ver que pasa, ese juego es muy CPU dependiente, si te lo aguanta bien durante media hora haz otro con la gráfica.

Si te has bajado guarreridas españolas o archivos caca de sabe dios donde escanea con malwarebytes, no sea que un japo o un polansky estén usando tu gráfica para minar bitcoins y de ahí que te pete mientras juegas.
rubentribune escribió:que fuente tienes, a mi tambien se me bloquea el juego, y es la fuente con un programa puedes ver voltajes yo uso hwinfo, y cuando juego en el carril de +12 tengo una media de 11.6 con caidas a 11.2 que es cuando se bloquea

mira los voltajes y juega haber si puede ser algo similar a lo mio, yo mañana pido una fuente nueva

carniceroman escribió:Si ha petado de un día para otro hazle un test de estrés al micro a ver que pasa, ese juego es muy CPU dependiente, si te lo aguanta bien durante media hora haz otro con la gráfica.

Si te has bajado guarreridas españolas o archivos caca de sabe dios donde escanea con malwarebytes, no sea que un japo o un polansky estén usando tu gráfica para minar bitcoins y de ahí que te pete mientras juegas.

Gracias por las respuestas creo que ya estoy acotando el problema, de momento he viciado durante 3 horas seguidas y sin ningun cuelgue ni problema. [360º] :cool:
Lo que he hecho ha sido terminar de instalar todas las actualizaciones de windows y ademas con la grafica me venia un programa para oc, se llama "asus gpu tweak", en ese programa a la hora de jugar tenia activado el perfil gamming y quitandolo no me ha dado ningun cuelgue (cuando me han dado los fallos tenia activado este perfil). Ahora probare a ponerlo otra vez a ver si pasa.
Lo raro de todo es que anoche cuando mas vicie tenia activado todo el rato el perfil gamming y no hubo ningun problema :-? :-?
Respecto a lo de la fuente tengo una de 650w (tacens radix v) deberia cambiarla por una mas potente??
ok, entonces me imagino que el voltaje por defecto que trae es corto, ya tendras que ocearla manualmente
rubentribune escribió:ok, entonces me imagino que el voltaje por defecto que trae es corto, ya tendras que ocearla manualmente

La de verdad que de oc no tengo ni idea tio :-? :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si la subo el voltaje funcionaria entonces?
Crees q es problema del voltaje?
Hay algun riesgo de subirlo de mas?
Perdona por tanta pregunta pero es que quiero asegurar bien que no es problema de la grafica ahora que estoy a tiempo de devolverla
Gracias por las respuestas
¿Has probado otro juego? igual solo es en ese
Fanzelda escribió:¿Has probado otro juego? igual solo es en ese

De momento no, estoy bajando de uplay el ac4 y de steam el deadpool mañana ls tendre y los probare
7 respuestas