muy buenas compañeros, siguiendo el consejo de un informatico me decidi a cambiarle la pasta termica a mi tarjeta grafica, la cual seria la siguiente:

la extrai, le quite los tornillos de la parte inferior, y le cambie la pasta termica, le puse la cantidad adecuada, ni mucho ni poco (basicamente imitando la que ya tenia), una vez realizado esto la temperatura de la gpu de la tarjeta es tan solo de 29º, por lo tanto ha bajado considerablemente, pero por desgracia mi tarjeta ha comenzado a glitchear los juegos sin motivo :S
jugando a outlast la imagen comenzaba a glitchearse, he probado un programa para testearla llamado furmark y por desgracia esta no ha superado la prueba del testeo, saliendo repetidas veces un cartel que ponia que habia perdido la conexion opengl o algo por el estilo.
la tarjeta grafica lleva ya unos 2 años con migo y ya no se encuentra en garantia y si lo estuviera, al cambiarle yo mismo la pasta termica se me ha terminado de estropear :S
estoy extremadamente frustrado con este problema, no tengo la menor idea de cual puede ser el fallo, el cambio de la pasta termica no me dio problema ninguno y fue de lo mas rutinario asi que no tengo ni idea de que le ha ocurrido, simplemente se ha estropeado
¿sabriais algun motivo que haya podido causar esto y cual puede ser una solucion razonable?
saludos