ISS Deluxe en PSX

Hola a todos. Veréis he conseguido hace poco este juego pero sin manual. No es que me importe demasiado pero tengo dudas con la configuración de botones del juego. En el menú viene para que sirve cada uno de los pricipales en ataque y supongo que en defensa será como en Snes pero, ¿Tienen alguna función los L y R?. Lo he buscado con Google pero no encuentro nada.
Gracias por adelantado.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Yo creo recordar que en snes el L era para cambiar de jugador y con el R apretando hacías pases rectos sin dirigirlos a ningún compañero.
Romenelen escribió:Hola a todos. Veréis he conseguido hace poco este juego pero sin manual. No es que me importe demasiado pero tengo dudas con la configuración de botones del juego. En el menú viene para que sirve cada uno de los pricipales en ataque y supongo que en defensa será como en Snes pero, ¿Tienen alguna función los L y R?. Lo he buscado con Google pero no encuentro nada.
Gracias por adelantado.


Pues tiene su cosa, porque en la primera pagina del manual pone que no se usan, pero luego jugando si que valen , incluso vienen reflejados más adelante en el manual....... [360º]

-Boton L1 - Llevar a cabo la táctica seleccionada.
-Boton R1- Seleccionar otro jugador
-Boton R1 + O , pase a través ( al hueco )

En los menús también tienen alguna función como ver las regiones de cada país.

un saludo
Muchas gracias, chicos. Ya me extrañaba que no valiesen para nada cuando en snes si que tienen uso. [oki]
joe que gran juego! me estan dando ganas de jugarlo!
jabier18 escribió:joe que gran juego! me estan dando ganas de jugarlo!


Aprovechando la prueba, yo ayer eché unos 3 o 4 partidos..... XD
Yo nunca jugue al de PSX,hay mucha diferencia con el de Mega Drive?
Josito520 escribió:Yo nunca jugue al de PSX,hay mucha diferencia con el de Mega Drive?


Uf, perdonad que tenía el hilo abandonado. Es mejor incluso que el de SNES, con eso te lo digo todo.
7 respuestas