XBOX one o PS4?

Hla, soy nuevo en el foro.
Quería haceros la gran pregunta que creo nos habrá rondado a todos: xbox one o PS$?
No se cual comprar.

Un saludo
¿que crees que te vamos a responder aquí, en el foro de Xbox one?

Pregunta mejor aquí:http://www.elotrolado.net/foro_otras-consolas-multiplataforma_22
Aunque lo mejor es que decidas por ti mismo, busca lo que ofrece cada consola, y compra la que más te llame la atención, en juegos, soporte, sistema operativo, y no dejes que nadie decida por ti.
Es mi humilde consejo.
PS$ sería un gran nombre para una consola....

Pillate la Xbox One. Mola más.
Yo tengo las dos y si tuviera que elegir me quedo con la ONE.
el dia o la noche?

en consecuencia. las dos! si tuviera que elegir... [buuuaaaa]
Las dos.

Pero primero la xbox one.
Teniendo las dos... Me quedo con ONE pese a todos los Bug que tiene.
Es cierto lo de que en el foro de Xbox One, ¿qué crees que te van a recomendar? xDDDD
Yo la verdad he probado las dos. Xbox One me está gustando más por el Dead Rising 3 y el Ryse fundamentalmente. También agradezco que la consola haga menos ruido, ya que suelo jugar por la noche.

Lo que menos me está gustando son las ansias que tiene Microsoft de atraparnos con el Live. El otro día intenté cancelar el mes "gratis" que te dan, en el que te obligan a poner tu tarjeta para poder usarlo, y no había forma de cancelarlo. En la propia web fallaba, y con ese mes aceptas una renovación automática. Considero que a una persona que se gasta 500 euros en el lanzamiento de una consola, no hace falta que le estafes para que te pague el Live, posiblemente ya te lo pagará sin hacerle jugarretas.
Yo tengo una one pendiente de que me llegue mañana(ojala) y me he hecho la misma pregunta durante un mes cual cogia solo una de las dos.... mi respuesta las dos, como ha dicho un compañero, cada una tendra sus exclusivos y seran muy buenos, primero me he pillado la one por que tuve la 360 y me fue muy bien(luego compre la ps3 para exclusivos) sigo confiando en microsoft, espero que al final no haya una diferencia abismal en los multis como ahora mismo dicen la mayoria de los medios que si la memoria tal... pascual.... confio en microsoft y no creo que saquen una maquina con desventaja tan grande con la competencia. confiemos en one y sus exclusivos y por favor que exploten el kinect.
Te gusta killzone ? knack ?
PS4
Te gusta ryse, forza o dead rising ?
xbox one


Infamus,driverclub ? ps4
Titanfall,quatum ? xbox one



Quitando lo obvio segun estoy leyendo el online de la one por ahora va mas fino.
SI lo quieres para online . Xbox one
Si lo quieres para jugar mas offline ps4.

Un saludo.
La One, la ps4 es más bien una versión china de la ps3, pero con mejores componentes internos.
Pues yo he sido siempre de la xbox360. He disfrutado con ella como un enano.

Ahora tenia la vita y no sabia si pillar la one o la ps4. Pille la ps4 por el remote con la Vita....pues bien, no he durado ni una semana con PS4.

Vendi la Vita y la PS4 y compre la ONE.

Motivos:
-Vale que la consola es para jugar, pero el dash de la PS4 es demasiado simple, no tiene nada. Me gusta mas el de la ONE, trae mas cosas y me gusta enredar por los menus y las apps. Ademas no me parece nada complicado. Es vedad que es algo mas lento pero nada alarmante.
-Juegos. De PS4 solo me gustaba fifa y ahora en ONE, tengo fifa, Forza JUEGAZO, y quiero pillar ryse.
-El online del fifa en ps4, notaba que me tardaba en encontrar partidas, y los partidos me iban a tirones mas de lo que tenia en la 360. Al pasar a la ONE mucho mejor, ahora me va como en la 360, que el 90% de los partidos perfectos y alguno de vez en cuando a tirones, pero puede ser por las conexiones.
-Mando. Ha mejorado mucho el DS pero nada que ver con el de la oNE.
-Aplicaciones. El poder tener proximamente yomvi, es importante.

Ahora no recuerdo mas, pero habia mas cosas.

Ahi esta mi prueba, que no digo q ps4 sea mala, pero para mi OnE de calle.
One, por todo lo que está por venir y con lo que en la acera de enfrente sólo podrán soñar.
Jump ahead.

PD: eso sí, que te quede claro que es una consola pensada 100% para estar conectada. Con el tiempo aún más.
Ahora mismo mira a ver que exclusivos te gustan más, si los de One o PS4. Los multis están muy parejos, un poco más de reslución aquí, mejor framerate allá etc etc pero muy similares en general. Y sobretodo, el tema del mando. Prueba en casa de un amigo o en la tienda a ver cuál te parece más cómodo.

Saludos!
Pillate la que más te guste por lo juegos, respecto al tema del online, discrepo con lo de los servidores dedicados plenamente, los juegos que más actividad online ahora mismo tienen decidme donde están los servidores dedicados en el FIFA o en el COD, o en el BAttlefiel. ¿Los pone Microsoft o Sony?, porque creo que no.
Y eso de que el online va más fino en la Xbox, pues sinceramente yo no noto diferencia ni para bien ni para mal, van igual de bien o mal en ambas. Configurar bien vuestras conexiones y routers y la diferencia es nula.
Es que me hace una gracia eso de servidores dedicados, no se si es que los que juegan al killzone juegan en servidores compartidos y de repente les sale un tío del knack por la pantalla. [qmparto]

http://www.elotrolado.net/hilo_se-notan-los-servidores-dedicados_1966956
Aqui te diran one y en el foro de ps4 te diran ps. Creo que estos comentarios de cual compro cual es mejor? tienen un trasfondo... algun comercial detras? ... estudios de mercado?
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
PoderGorrino escribió:PS$ sería un gran nombre para una consola....

Pillate la Xbox One. Mola más.

La que cuesta más $ es la One y la que viene sin el recarga y juega y por lo tanto más $ es la One...Por lo tanto no entiendo el nombre.Sony por lo menos cuando regala juegos(en packs)no lo hace en descarga digital,que luego no puedes revender por más $.
Solo por curiosidad, ¿has puesto esta consulta en el foro de Sony? Sería lo justo, ¿no?

Mi opinion: la One. De calle.
Y a sony le gusta las garantias de 1 año, las caidas y mantenimientos del network cada 2x3, las incursiones y robos de datos en su sistema, quitar soporte online a juegos, salir con 4 juegos y 2 arcades esta gen, retrasar juegos... la gen pasada a pasar por caja con 600€ de salida y encima con catalogo nefasto durante dos años...

One por 480€ la puedes conseguir y podras jugar a forza, dead rising, ryse y podras hacerlo a titanfall y quantum break en poco mas de 2 meses. Y a eso le sumamos los multiplataformas. Series, skype, xbox music, cine...

Entiendo tu mal estar dogboy, eres un sonyer lleno de bilis pero mejor quedate en la cueva que este no es tu sitio.

Aunque tu ps te escupa un dia un gapo con moco en la cara, la adoraras, amaras y compraras otra para que te escupan en estereo.
Mama o Papa?

Sin probarlas, PS4
Después de probar ambas , sin duda ONE xD
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Entiendo tu mal estar dogboy, eres un sonyer lleno de bilis pero mejor quedate en la cueva que este no es tu sitio.

No sabes de lo que hablas...Mira este comentario mio del año 2007:

"Algunos dais pena defendiendo vuestra ps3...Ahora mismo los juegos que salen en 360 y ps3 a la vez,se ven mejor en 360,asi que mejor no hableis de potencia.Otra cosa es que polyphony sean la de dios.No intenteis demostrar que el cell es la repanocha,ps3 es igual que 360 pero cuesta 200 euros mas."

Y la fuente
http://www.ps3on.com/cgi-bin/ps2on/display_noticies.pl?compta=8778&unic=s&id_joc=357


De hecho,tuve ps3 y 360...No se como me puedes llamar sonyer...Pero la One por el momento me parece una consola inferior a PS4 en todo...Quizás la One tenga mejor catalogo de salida,no te lo discuto,pero normalmente los juegos de lanzamiento son titulos malos tirando a muy malos...Quiero decir,cuando pase un tiempo nadie se acordará de ellos.Quien compre la consola por el presente y no por el futuro es que no esta escogiendo con buen criterio.

One lo ha hecho mal,muy mal...Y lo preocupante es que las ventas estan acompañando...Yo llamaría fanáticos a los que estan haciendo que esto ocurra.
dogboyz escribió:
PoderGorrino escribió:PS$ sería un gran nombre para una consola....

Pillate la Xbox One. Mola más.

La que cuesta más $ es la One y la que viene sin el recarga y juega y por lo tanto más $ es la One...Por lo tanto no entiendo el nombre.Sony por lo menos cuando regala juegos(en packs)no lo hace en descarga digital,que luego no puedes revender por más $.


Tampoco iba a poner el servicio online de pago... ($$$$$) pero mira, lo hacen por nuestro bien, así recibimos sus juegos regalados (alquilados, ya que solo puedes usar si eres plus) y con la misma calidad de servicio, que al ser de pago pasa de ser buena a ser muy mala.
A Mi personalmente estas preguntas .... a estas alturas con la informacion que hay me parecen un pelin "fuera de lugar"

Se sabe por lo ke han apostado cada consola...y cada uno sabe lo ke busca cuando compra una consola de estos precios....ONLINE - EXCLUSIVOS - CATALOGO - POTENCIA -MANDO - DISEÑO - MULTIMEDIA - ETC.....

ambas consolas apuestan por algo diferente y es ahi donde hay ke fijarse, yo aposte por lo multimedia, online y exclusivos y catalogo de salida (puede ke me arrepienta luego) pero por ahora estoy contento con mi ONE.
xboxadicto escribió:A Mi personalmente estas preguntas .... a estas alturas con la informacion que hay me parecen un pelin "fuera de lugar"

Se sabe por lo ke han apostado cada consola...y cada uno sabe lo ke busca cuando compra una consola de estos precios....ONLINE - EXCLUSIVOS - CATALOGO - POTENCIA -MANDO - DISEÑO - MULTIMEDIA - ETC.....

ambas consolas apuestan por algo diferente y es ahi donde hay ke fijarse, yo aposte por lo multimedia, online y exclusivos y catalogo de salida (puede ke me arrepienta luego) pero por ahora estoy contento con mi ONE.


Estas preguntas estan fuera de lugar porque para lo unico que sirven es para crear conflicto entre sonyers y xboxers. Hay miles de reviews, miles de páginas de info, etc. Me hacéis gracia los que discutís para defender a una u otra, sin animo de ofender. Las dos compañias nos intentan sacar los ojos, si no es con una cosa, es con otra, pero las dos son unas ''sacacuartos''.
Lo mejor es que existen las dos y hay competencia. Os imagináis que sólo hubiera una consola en el mercado? Que puteados estaríamos...
dogboyz escribió:
Entiendo tu mal estar dogboy, eres un sonyer lleno de bilis pero mejor quedate en la cueva que este no es tu sitio.

No sabes de lo que hablas...Mira este comentario mio del año 2007:

"Algunos dais pena defendiendo vuestra ps3...Ahora mismo los juegos que salen en 360 y ps3 a la vez,se ven mejor en 360,asi que mejor no hableis de potencia.Otra cosa es que polyphony sean la de dios.No intenteis demostrar que el cell es la repanocha,ps3 es igual que 360 pero cuesta 200 euros mas."

Y la fuente
http://www.ps3on.com/cgi-bin/ps2on/display_noticies.pl?compta=8778&unic=s&id_joc=357


De hecho,tuve ps3 y 360...No se como me puedes llamar sonyer...Pero la One por el momento me parece una consola inferior a PS4 en todo...Quizás la One tenga mejor catalogo de salida,no te lo discuto,pero normalmente los juegos de lanzamiento son titulos malos tirando a muy malos...Quiero decir,cuando pase un tiempo nadie se acordará de ellos.Quien compre la consola por el presente y no por el futuro es que no esta escogiendo con buen criterio.

One lo ha hecho mal,muy mal...Y lo preocupante es que las ventas estan acompañando...Yo llamaría fanáticos a los que estan haciendo que esto ocurra.



Juegos malos de salida? Has probado el dead rising 3? Ryse que no es de lo mejorcito pero que ojalá que con la ps3 o 360 hubiese salido algo parecido? Forza 5?
Y si nos vamos al futuro titanfall, quantum break, halo 5 contra un uncharted del que no hay ni una sola imagen...

Dicho lo cual yo compraría las 2. La one la tengo desde el día que salió y la ps4 llega mañana a casa
txfloppy escribió:
One lo ha hecho mal,muy mal...Y lo preocupante es que las ventas estan acompañando...Yo llamaría fanáticos a los que estan haciendo que esto ocurra.


Quizás los fanáticos son los que dicen "esto es una mierda" pese a que a la mayoría de gente le está gustando y se llevan vendidas más de 2 millones de consolas, pero siguen en su atalaya diciendo "es que es una mierda y la gente es una fanática, porque yo tengo la verdad". nO?
dogboyz escribió:De hecho,tuve ps3 y 360...No se como me puedes llamar sonyer...Pero la One por el momento me parece una consola inferior a PS4 en todo...Quizás la One tenga mejor catalogo de salida,no te lo discuto,pero normalmente los juegos de lanzamiento son titulos malos tirando a muy malos...Quiero decir,cuando pase un tiempo nadie se acordará de ellos.Quien compre la consola por el presente y no por el futuro es que no esta escogiendo con buen criterio.

One lo ha hecho mal,muy mal...Y lo preocupante es que las ventas estan acompañando...Yo llamaría fanáticos a los que estan haciendo que esto ocurra.

Lo peor es que crees que tienes razón, cuando no tienes ni zorra.
las dos , el unico inconveniente el dinero y el tiempo. pero si tuviera que elegir una xbox
PoderGorrino escribió:
txfloppy escribió:
One lo ha hecho mal,muy mal...Y lo preocupante es que las ventas estan acompañando...Yo llamaría fanáticos a los que estan haciendo que esto ocurra.


Quizás los fanáticos son los que dicen "esto es una mierda" pese a que a la mayoría de gente le está gustando y se llevan vendidas más de 2 millones de consolas, pero siguen en su atalaya diciendo "es que es una mierda y la gente es una fanática, porque yo tengo la verdad". nO?


Y encima ni corto ni perezoso habla de juegos malos el notas. Será que su PS4 está llena de juegazos, y que tiene más que en One. La de paridas que hay que leer...
RONPSP escribió:las dos , el unico inconveniente el dinero y el tiempo. pero si tuviera que elegir una xbox


A mi por suerte el único inconveniente es el tiempo, gracias a dios podría afrontar la compra de PS4 pero...¿le sacaría partido? Tengo el PC y la ONE como plataformas principales, y aún juego a la 360 y tengo alguna cosilla pendiente. No tengo tiempo para hacer que esa inversión rinda. Y eso que juego todos los días varias horas.
las 2 lo unico que me esperaria a pillar la ps4 por el infamous y el tema de los 400 fallos que tiene , como por ejemplo el dual shock k explota ( ojo yo he tenido que cambiar el mando de la one ya xD ) eso si , halo 4 = la nuve, tienen que salir unos boots en campaña k no m lo kiero ni imaginar xD [carcajad]
dogboyz escribió:
De hecho,tuve ps3 y 360...NO SE COMO PUEDES LLAMARME SONYER...Pero la One por el momento me parece una consola inferior a PS4 en todo...Quizás la One tenga mejor catalogo de salida,no te lo discuto,pero normalmente los juegos de lanzamiento son titulos malos tirando a muy malos...Quiero decir,cuando pase un tiempo nadie se acordará de ellos.Quien compre la consola por el presente y no por el futuro es que no esta escogiendo con buen criterio.

One lo ha hecho mal,muy mal...Y lo preocupante es que las ventas estan acompañando...Yo llamaría fanáticos a los que estan haciendo que esto ocurra.


No,tienes razon Sonyer no, lo que eres es un Sonyer-Troll de aupa....

"por dogboyz 12 Dic 2013 00:40
Que cojones van a vender 2 millones,no se lo cree nadie...Playstation ha vendido 2 millones hasta hace poco y esta agotada en todos los sitios...Las One se amontonan."

" dogboyz 08 Dic 2013 02:53
Que cansinos con titanfall...Yo lo veo un mod del call of duty con robots...Y gráficos previus gen. "

Y este ultimo refiriendote a la resolución de Metal Gear V en la One:
" dogboyz 09 Dic 2013 16:40
Resolución exclusiva también,720p ambas versiones(xbox one y xbox 360)"

Y esto sin buscar mucho.... Anda vete a sermonear a otro lado [bye]

Respecto a la pregunta yo pudiendo coger las dos de salida me decidi por la ONE por los exclusivos de salida, por las posibilidades del Kinetic y por el Live que por mucho que digan le da mil vueltas al PSN+... Salu2.
valeos escribió:
dogboyz escribió:
De hecho,tuve ps3 y 360...NO SE COMO PUEDES LLAMARME SONYER...Pero la One por el momento me parece una consola inferior a PS4 en todo...Quizás la One tenga mejor catalogo de salida,no te lo discuto,pero normalmente los juegos de lanzamiento son titulos malos tirando a muy malos...Quiero decir,cuando pase un tiempo nadie se acordará de ellos.Quien compre la consola por el presente y no por el futuro es que no esta escogiendo con buen criterio.

One lo ha hecho mal,muy mal...Y lo preocupante es que las ventas estan acompañando...Yo llamaría fanáticos a los que estan haciendo que esto ocurra.


No,tienes razon Sonyer no, lo que eres es un Sonyer-Troll de aupa....

"por dogboyz 12 Dic 2013 00:40
Que cojones van a vender 2 millones,no se lo cree nadie...Playstation ha vendido 2 millones hasta hace poco y esta agotada en todos los sitios...Las One se amontonan."

" dogboyz 08 Dic 2013 02:53
Que cansinos con titanfall...Yo lo veo un mod del call of duty con robots...Y gráficos previus gen. "

Y este ultimo refiriendote a la resolución de Metal Gear V en la One:
" dogboyz 09 Dic 2013 16:40
Resolución exclusiva también,720p ambas versiones(xbox one y xbox 360)"

Y esto sin buscar mucho.... Anda vete a sermonear a otro lado [bye]

Respecto a la pregunta yo pudiendo coger las dos de salida me decidi por la ONE por los exclusivos de salida, por las posibilidades del Kinetic y por el Live que por mucho que digan le da mil vueltas al PSN+... Salu2.



Zasssss!!

Hay que joderse, cuanto troll.

Me quedo con la PS4 por sus exclusivos, me gustan más.

Un saludo
Que cierre la puerta al salir que hace frío.

De todos modos permitidme el opinar que este hilo aquí no pinta nada, para eso está la sección multiplataforma.
Es más, al que ha abierto un hilo de este tipo en la zona de One, le lanzo una pregunta, ¿has hecho la misma pregunta en el hilo de ps4? ;)

Sin acritud
Roujin escribió:Que cierre la puerta al salir que hace frío.

De todos modos permitidme el opinar que este hilo aquí no pinta nada, para eso está la sección multiplataforma.
Es más, al que ha abierto un hilo de este tipo en la zona de One, le lanzo una pregunta, ¿has hecho la misma pregunta en el hilo de ps4? ;)

Sin acritud



Ya se lo pregunté yo

hadock0 escribió:Solo por curiosidad, ¿has puesto esta consulta en el foro de Sony? Sería lo justo, ¿no?

Mi opinion: la One. De calle.


Pero no responde, y creo que no. Que solo ha venido a soltarlo en este foro.
Es que... es un personaje este chico, mejor no hacerle ni caso.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Danivaro escribió:Es que... es un personaje este chico, mejor no hacerle ni caso.

Personaje eres tú que te apoyas en descalificaciones y no en razones...Yo como en todas las generaciones tendré todas las consolas ¿eso es ser fanatico? ¿cuando te dicen lo que no quieres oir es ser fanatico? ...Sony de aquella,E3 2005,lo hizo como el culo,como lo esta haciendo ahora Microsoft...

Admití entonces una cosa y ahora admito la contraria,entiendo que te sea dificil de comprender para alguien como tu que lo ve todo blanco o negro.
Cada uno tiene su opinion. Si unos piensan que Xbox one es una puta mierda, están en todo su derecho de expresarse. Y mas en hilos que preguntan si una u otra.
Por cierto, yo me quedo con xbox one, tampoco he probado ps4. Pero respeto que uno le parezca una puta basura y que microsoft, en su opinion, la esté cagando.
Camaleon33 escribió:Hla, soy nuevo en el foro.
Quería haceros la gran pregunta que creo nos habrá rondado a todos: xbox one o PS$?
No se cual comprar.

Un saludo


Hay que pensar, razonar y luego ya con todo sobre la mesa comprar:

¿Cuál de las dos tiene más opciones de llevar el chip gordo?

Esta...

Imagen

O esta...

Imagen

Pues está claro cual tienes que comprar.
La ps4 tiene dolby y mas potencia grafica.

no se su tendrá los fallos q tiene la Xbox con las notificaciones, batería...
AntonioMamona escribió:La ps4 tiene dolby y mas potencia grafica.

no se su tendrá los fallos q tiene la Xbox con las notificaciones, batería...



La PS3 tambien era mas potente en casi todo y mira lo que ha salido.

y lo de la bateria es solucionable con un parche de menos de 1 Mb.
AntonioMamona escribió:La ps4 tiene dolby y mas potencia grafica.

no se su tendrá los fallos q tiene la Xbox con las notificaciones, batería...


Ostias, me has convencido, mañana lunes descambio mi One.
43 respuestas