Actualmente tengo 2 impresoras, una láser color OKI C5250 y una Canon MP530 multifunción. Los toner de la OKI están gastados completamente y los de la Canon también, además que la Canon, el escaner superior está cascadillo y al calentarse los cartuchos, la impresora hace un ruido de la leche y aunque funciona, está ya realmente cascada.
Cambiar los toner de la OKI me cuesta, con unos toner reciclados, unos 100€ (con toner original son alrededor de 450€
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
) y los cartuchos de la impresora Canon, he probado con unos compatibles pero la calidad de impresión la literalmente, asco, por lo que toca pasar por caja por unos originales, que cuestan unos 60€, los 4. Resumiendo, lo que quiero hacer es jubilar las 2 impresoras y comprarme una láser multifunción.
EL uso que le doy a la impresora es imprimir mucha cosa en color y la calidad de impresión de tinta no me gustsa como queda con inyección de tinta porque si hay que imprimir mucho color, el papel se queda arrugado a no ser que sea un papel gordito tipo cartulina o papel fotográfico y por ello quiero que sea láser.
Las opciones que estoy barajando son estas:
Estoy entre esas 3. Hay cosas como la HP que no me gustan que la carga del papel esté a la vista, pero es HP, garantía de calidad. La que esteticamente me gusta más es la Samsung y la Xerox también la ponen muy bien. Muchas dudas con las que necesito un cable porque no sé por cual decidirme.