Video Player CART

alguien tiene informacion sobre este cartucho????

por mas que busque en internet no hay mucha referencia sobre el...

solo se dice que con dicho cartucho se pueden poner en la SD peliculas 3DS y el cartucho las visualiza y edita etc....

asi mismo hay otro cartucho que no se de que sea el AR GAMES CART
NeoRyoga escribió:alguien tiene informacion sobre este cartucho????

por mas que busque en internet no hay mucha referencia sobre el...

solo se dice que con dicho cartucho se pueden poner en la SD peliculas 3DS y el cartucho las visualiza y edita etc....

asi mismo hay otro cartucho que no se de que sea el AR GAMES CART


Pues solo eso que dices, es un cartucho especial que lee vídeos en 3D situados en la SD (no se si de la consola o del propio cartucho), se publico esperando se investigue el formato que utiliza en los vídeos y la forma en la que se pudiera utilizar y así poder ver vídeos sin la molesta limitante de tiempo... para usarlo en el dado caso que se pueda en un futuro sería mediante un flashcart pero ahora que tenemos emunand lo mejor sería creo yo ver como eliminar ese limite de tiempo que nintendo pone.
Pues por lo que se es un cartucho autoboot, es decir si lo juegas con gateway ( o lo tienes original ) y lo pones en la 3ds y la enciendes directamente te lo abre, no pasas por el menu home. Los videos tienen que estar en la sd de la consola y en un formato compatible que aun no se sabe cual es exactamente.

Vamos que de momento no tiene mucha utilidad. Cuidado con utilizarlo en emuNAND que creo que fue a lina a quien por usarlo en emunand se la jodio o algo asi.

Un saludo
PedroDJavier escribió:Pues por lo que se es un cartucho autoboot, es decir si lo juegas con gateway ( o lo tienes original ) y lo pones en la 3ds y la enciendes directamente te lo abre, no pasas por el menu home. Los videos tienen que estar en la sd de la consola y en un formato compatible que aun no se sabe cual es exactamente.

Vamos que de momento no tiene mucha utilidad. Cuidado con utilizarlo en emuNAND que creo que fue a lina a quien por usarlo en emunand se la jodio o algo asi.

Un saludo


No se me jodio xD

Solamente que se cuelgaba varias veces la emunand y hacia cosas raras xD
Lina escribió:
PedroDJavier escribió:Pues por lo que se es un cartucho autoboot, es decir si lo juegas con gateway ( o lo tienes original ) y lo pones en la 3ds y la enciendes directamente te lo abre, no pasas por el menu home. Los videos tienen que estar en la sd de la consola y en un formato compatible que aun no se sabe cual es exactamente.

Vamos que de momento no tiene mucha utilidad. Cuidado con utilizarlo en emuNAND que creo que fue a lina a quien por usarlo en emunand se la jodio o algo asi.

Un saludo


No se me jodio xD

No debe estar preparada para el autoboot xD
Solamente que se cuelgaba varias veces la emunand y hacia cosas raras xD
4 respuestas