Ese si es un pc gaming, lo que has puesto tu no es para jugar, el que te pongo en rendimiento en juegos le da varias vueltas al que tu has puesto. Por un precio similar tienes una configuracion intel/nvidia si lo prefieres.
No entiendo como os emperráis queriendo comprar torres premontadas son más caras que configurando tu el pc. Y si son de fnac, media-markt corte ingles and company ya ni te cuento
chakal22 escribió:No entiendo como os emperráis queriendo comprar torres premontadas son más caras que configurando tu el pc. Y si son de fnac, media-markt corte ingles and company ya ni te cuento.
Toda la razón, por ese precio si lo montas tu tienes un muy buen ordenador para jugar, las grandes compañias te venden lo que quieren anunciandote un gran procesador, y luego casi todos tienen cuello de botella! Yo lo miraria por separado o incluso en pccomponentes tienen ellos montados unos ya suyos que tambien estan muy bien como el que te ha puesto antes el compañero!