Bajar de firmware 6.35

Hola a todo el mundo , necesito de vuestra ayuda , os comento mi asunto:
Quiero jugar al valkyrie profile en la psp , yo la psp la tengo con el 6.35 pro-b7 , pero es ese que apagas la psp completamente y tienes que darle de nuevo al fast recovery ( creo que es un LCFW ) , pues con ese firmware no puedo jugar al valkyrie y he probado con el tema del popsloader.
He visto que con el pops 3.10 funciona estable casi totalmente , el custom firmware que utiliza es el 5.50 prometeus v4 , y para eso necesito ayuda , ¿ como pued0 bajar del 6.35 y ponerme ese custom firmware para jugar el valkyrie profile??
Gracias de antemano!
DRG92 escribió:Hola a todo el mundo , necesito de vuestra ayuda , os comento mi asunto:
Quiero jugar al valkyrie profile en la psp , yo la psp la tengo con el 6.35 pro-b7 , pero es ese que apagas la psp completamente y tienes que darle de nuevo al fast recovery ( creo que es un LCFW ) , pues con ese firmware no puedo jugar al valkyrie y he probado con el tema del popsloader.
He visto que con el pops 3.10 funciona estable casi totalmente , el custom firmware que utiliza es el 5.50 prometeus v4 , y para eso necesito ayuda , ¿ como pued0 bajar del 6.35 y ponerme ese custom firmware para jugar el valkyrie profile??
Gracias de antemano!


eso depende de la psp que tengas, pero para jugar al valkyrie, no te hace falta ese firmware.
solo haz esto
6.35 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?17tv2saso9dem49
elimina todo lo del pro b7,fast recovery y la carpeta proupdate si la tienes. ya que es muy viejo y hacemos esto

ejecutamos el PROUPDATE del nuevo pro c1,nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el nuevo pro
salu2
Y bualá! funcionó!!
Muchisimas gracias , de verdad! Tenia tantas ganas de jugarlo y andaba calentandome la cabeza.... Gracias de nuevo y un saludo!!
2 respuestas