Problema con telefono FONYOU

Hola a todos, os explico mi problema, me cree una cuenta en http://www.fonyou.es/, la cual me proporciono un numero de telefono, pues bien, agrego ese numero fonyou (que me dan al crear la cuenta) a mi agenda y acto seguido me meto en Wassap para hacer una prueba (como es logico, si escribo desde mi movil a ese nº fonyou deberia de "hablarme yo mismo" dado que estaria escribiendo desde mi nº real al fonyou.
Recibo respuesta desde ese nº de telefono, el cual pertenece a un nº real de una persona que no conozco.....
¿Que esta pasando?, el numero esta bien escrito, no hay ningun error... no se si darme de baja de este servicio,,, pero seria un problemon dado que todos los folletos repartidos desde mi trabajo no servirian para nada....

Envie un email a esa web pero aun espero respuesta...
Llámate desde tu móvil "normal" al número fonyou, por que lo que parece es que alguien que tenía ese número antes, activó el whatsapp y hasta que no se caduque... Creo que te darán más solución si preguntas a los de whatsapp.

Mejor pásate por www.elotrolado.net/foro__119
Sabokillo escribió:Llámate desde tu móvil "normal" al número fonyou, por que lo que parece es que alguien que tenía ese número antes, activó el whatsapp y hasta que no se caduque... Creo que te darán más solución si preguntas a los de whatsapp.

Mejor pásate por foro__119


Si me llamo desde mi numero real al fonyou lo que hago es conectar a la web de fonyou para acto seguido poder llamar a X persona desde el numero fonyou, digamos que:

NºReal -- Llama -- NºFonyou -- Enlace a web -- Llamada desde ficticio al numero que quieras..


Segun la web de fonyou no funciona wassap con sus numeros..... no se que pensar, estoy usando el numero de otra persona .... si mis clientes usan wassap para ponerse en contacto conmigo... estaran hablando con este desconocido.... [mad] [mad]
Fonyou si se puede usar para whatsapp, mi madre tiene whatsapp en su tablet usando fonyou.

Casi seguro es lo que te he dicho en el mensaje de antes, alguien usó un número fonyou para activar whatsapp, le borraron la cuenta y te han dado a ti el mismo número. Por eso te digo, es más probable que te lo puedan solucionar los de whatsapp que los de fonyou.
Sabokillo escribió:Fonyou si se puede usar para whatsapp, mi madre tiene whatsapp en su tablet usando fonyou.

Casi seguro es lo que te he dicho en el mensaje de antes, alguien usó un número fonyou para activar whatsapp, le borraron la cuenta y te han dado a ti el mismo número. Por eso te digo, es más probable que te lo puedan solucionar los de whatsapp que los de fonyou.


Pues email enviado al soporte de wassap

"Hola a todos, os explico mi problema, me cree una cuenta en http://www.fonyou.es/, la cual me proporciono un numero de telefono, pues bien, agrego ese numero fonyou (que me dan al crear la cuenta) a mi agenda y acto seguido me meto en Wassap para hacer una prueba (como es logico, si escribo desde mi movil a ese nº fonyou deberia de "hablarme yo mismo" dado que estaria escribiendo desde mi nº real al fonyou.
Recibo respuesta desde ese nº de telefono, el cual pertenece a una persona que no conozco…..

Tengo entendido que alguien usó un número fonyou para activar whatsapp, le borraron la cuenta y me han dado el mismo número.

Por lo que pido que canceléis la cuenta de este individuo dado que tengo cuenta vigente con fonyou, mi numero fonyou es xxxxx
Mis clientes se están poniendo en contacto con este individuo creyendo que es mi numero…."
Creo que antes si se podía usar whatsapp con fonYou y desde hace unas semanas lo han bloqueado, o al menos la activación.
Has probado a borrar la cuenta desde la configuración del Whatsap? Te pide que pongas tu número de telefóno, igual si pones el número de fonyou funciona y puedes eliminar esa cuenta.
Al activar un número con WhatsApp se desactiva automáticamente el otro móvil que lo tuviera activado, así que si es el caso de un número antiguo reutilizado, mientras lo mantengas activo con FonYou, no tienes nada de lo que preocuparte.
ccbea escribió:Creo que antes si se podía usar whatsapp con fonYou y desde hace unas semanas lo han bloqueado, o al menos la activación.
Has probado a borrar la cuenta desde la configuración del Whatsap? Te pide que pongas tu número de telefóno, igual si pones el número de fonyou funciona y puedes eliminar esa cuenta.


No funciona.... si pongo el numero de fonyou en "Borrar cuenta" me dice <El número de teléfono que has introducido no coincide con el que tenemos registrado>

Melado, agrege desde otro movil en su agenda m numero fonyou, para escribir por wassap, pues bien, no me llega ningun mensaje a mi movil, el individuo ese aun tiene mi "numero fonyou activado" por lo que tengo un problema.... todos mis clientes ahora estan en contacto con ese anonimo.... y el serv. tecnico de wassap no me responde... fonyou me dice que es culpa de WS...
A ver si te lo aclaro yo y te aclaras tu majete.
Lo que tienes que hacer es activar el número ese de fonyou en tu whatsapp, olvidate de desactivarlo, estas haciendo algo sin sentido, lo que tienes que hacer es activar ese número fonyou en el whatsapp que tienes instalado, para que los mensajes de tus clientes te lleguen a tu movil, en ese mismo momento el usuario antiguo dejará de recibir comunicaciones en su whatsapp y recibirá un aviso de fallo en su activación, o lo que es lo mismo, se le desactivará y lo que es mejor, no podrá activarlo de nuevo al no disponer del número y no poder redireccionar a su movil las llamadas ni los sms.

Para activar FONYOU en tu móvil, SI QUE SE PUEDE POR CIERTO, a pesar de la negación por parte de fonyou, activas whatsapp de forma normal, y dejas que te manden el sms que nunca llega o no llega bien a fonyou, cuando pase el tiempo de espera, vuelves a solicitar el sms y cuando caduque el tiempo de espera por segunda vez, te saldrá la opción de que te llamen por tfno, la seleccionas y entonces si que recibirás la llamada y un robot te informará hasta en tres ocasiones del número pin valido para la activación que deberás introducir en tu whatsapp.

Saludos
8 respuestas