Recuperar Datos HDD

Buenas. Resulta que se me ha caido el HDD externo al suelo y ahora no funciona.

El Sistema lo detecta, pero windows me dice que lo tiene que inicializar y que tiene de tamaño:
134217728,0 GB (131072 TB :O ).

Parece que no puede escribir la MBR, me da error de redundancia cíclica, si intento sacar los datos con programas de estos de recuperación, va lentísimo (Me indica que tardara años en completarse) y la mayoría de los sectores dan error.

Ya he probado TestDisk, HDD Scan y HDD regenerator, ¿Conoceis alguna otra solución para recuperar datos del HDD?
Si se te ha caído estando encendido no creo que haya ningun programa que te lo arregle. Y si tienes que mandarlo a alguna empresa ya puede ser importante la información para intentarlo :).
Prueba con R-linux, y cuando le des a explorar(scan) en busca de archivos, le dices que busque desde 0GB hasta la capacidad real que tenga el HDD, asi no intenta buscar archivos sobre el tamaño que no existe, a ver si hay suerte y funciona.
Imagen
Nada, error de redundancia ciclica en todos los sectores. ¿Conoceis alguna empresa que recupere los datos de los HDD?

EDIT: He contactado con alguna, pero me piden entorno a los 900€ para recuperar los datos, madre de dios.

He probado y parece que la cosa es la controladora que no va. con la suya original los platos no giran y el cabezal no se mueve.

Con la controladora de un Caviar Black los platos giran, el brazo se mueve hasta la mitad y vuelve (Haciendo un clack, clack, clack) y con la controladora de un Caviar Green de un modelo de 2TB (El mio es Caviar Green de 1TB) el brazo llega hasta el final y vuelve.
3 respuestas