Sonido en los juegos, duda para su configuración.

Hola, a ver si me podéis resolver una duda.

Veréis yo juego con un sistema de altavoces 2.1 conectado a la salida Jack del TV.
Mi duda viene cuando en muchos juegos, tengo la opción de seleccionar la salida del audio, como por ejemplo The Last Of Us. Una de las opciones es "salida de auriculares", otra "altavoces stereo"... y claro no se cual es la correcta, porque aunque tengo conectados los altavoces a la salida de auriculares de la tv, en realidad no son auriculares. Si selecciono altavoces stereo en realidad tampoco porque es 2.1, y no voy a elegir DTS o Dolby...

Otro tema es lo de "altavoz central" con las opciones de "grande, pequeño"...¿se refiere al subwofer?

Espero que me podáis ayudar y me contéis como lo ponéis vosotros.

Muchas gracias.
El_Checro escribió:Hola, a ver si me podéis resolver una duda.

Veréis yo juego con un sistema de altavoces 2.1 conectado a la salida Jack del TV.
Mi duda viene cuando en muchos juegos, tengo la opción de seleccionar la salida del audio, como por ejemplo The Last Of Us. Una de las opciones es "salida de auriculares", otra "altavoces stereo"... y claro no se cual es la correcta, porque aunque tengo conectados los altavoces a la salida de auriculares de la tv, en realidad no son auriculares. Si selecciono altavoces stereo en realidad tampoco porque es 2.1, y no voy a elegir DTS o Dolby...

Otro tema es lo de "altavoz central" con las opciones de "grande, pequeño"...¿se refiere al subwofer?

Espero que me podáis ayudar y me contéis como lo ponéis vosotros.

Muchas gracias.


Lo del altavoz central se refiere al de los equipos 5.1. Y supongo que si conectas al jack te sale 2.0...pero vaya, prueba a cambiar las opciones del sonido y si notas diferencia...deja la opción que más te guste.
Gracias, pero a penas noto diferencia. Con los cascos sí, se aprecia más. Probaré configuraciones, de todas formas si alguien ha notado que de una forma u otra es mejor, que lo comente...
Te lo muevo a general.
3 respuestas