El juego se cierra y me sale al menú principal

He comprobado que las veces que un juego se me cierra sin más y me sale al menú principal es justo después de actualizarlo. Si apago y vuelvo a encender la consola ya no me pasa más.

¿Alguien con la misma experiencia?
Yo llevo una tarde que para mi se queda con el el DR3, se me cae cada 5 minutos aún habiendo borrado caché y reiniciandola
Puede pasar por dos cosas (al menos son las que conozco), por tener muchas apps abiertas (hay que cerrarlas), o por algún problema con internet (se puede hacer la prueba jugando offline).

No se si haya otras razones aparte de esas.
Las apps se cierran solas cuando abres otra sobre todo en los juegos
Paloseco escribió:Las apps se cierran solas cuando abres otra sobre todo en los juegos


Pues no siempre por lo visto, porque ayer quise abrir Ryse, se vió la imágen de carga y se cerró, luego cerré algunas apps, volví a intentar y funcionó.
ami me a pasado de intentar jugar y menu principal apagar y seguia igual y la solucion es apagar la xbox en modo ahorro de energia y luego apagar del enchufe esperas unos segundos y perfeto todo xD
con la consola apagada completamente, 10 segundos boton frontal(el de encenderla)apretado y borras la cache, luego la enciendes normal y te funcionara todo ok, esperemos que en proximas actualizaciones corrigan estas cosas ;)
Así es, es un bug conocido el que la caché no siempre se borra y hay que hacer el hard-reset.
corgao085 escribió:ami me a pasado de intentar jugar y menu principal apagar y seguia igual y la solucion es apagar la xbox en modo ahorro de energia y luego apagar del enchufe esperas unos segundos y perfeto todo xD

Claro, hay que apagar la consola en modo Ahorro de energía. Si la apagas en modo Inicio inmediato lo que hace es suspenderse pero queda como estaba.
A mí me ha expulsado al menú principal sólo en dos ocasiones con el Ryse:

-La primera fue al arrancar la consola y darle a jugar al juego. ZASCA!

-La segunda jugando online al multijugador con otro... ZASCA!

No le doy mucha importancia ya que seguramente sea algo relacionado con el sistema operativo de la consola (todavía muy verde), los propios juegos (títulos de lanzamiento) y tema online (conexiones y demases).

A darle caña! ;-)
9 respuestas