gatillo se queda presionado

ya me ha pasado 3 veces, jugando al fifa, el gatillo rt, se queda presionado y me jode toda la jugada, y tengo que sacarlo haciendo palanca... me parece un pooco... triste? habiendo jugado menos de 30h aun

alguno le pasa igual? me pueden cambiar el mando los de microsoft?
La garantia del mando es distinta a la de la consola. En este caso tendras que enviar el mando a la republica checa pagando tu los portes y cuando ellos lo reciban, te mandaran otro.
Microsoft recomienda intentarlo primero en tu vendedor local. A mi alcampo me llego a cambiar el mando, que venia defectuoso tambien. En mi caso fueron los sticks analogicos que cogieron una increible holgura.
En mi caso me paso con 10 horas de juego.
Un saludo y suerte
Nightmare_0 escribió:ya me ha pasado 3 veces, jugando al fifa, el gatillo rt, se queda presionado y me jode toda la jugada, y tengo que sacarlo haciendo palanca... me parece un pooco... triste? habiendo jugado menos de 30h aun

alguno le pasa igual? me pueden cambiar el mando los de microsoft?


Claro que te lo cambian. Yo llamé diciendo que mi mando se desincronizaba (era mentira, era por comprobar que tal trabajaban). La tía me tomó los datos, me dió un numero y ese numero tenía que entregarlo en la tienda de la compra de la consola, así ellos te lo cambiaban sin problema. Luego la tia me dijo que si había algún problema que ellos se hacían cargo (no me expecificó si entregandome otro o poniendose en contacto con la tienda o como..). Al cabo de 48h me llamaron para ver que tal y les dijo que todo correcto.

Osea, que llama al numero de microsoft, ponte en contacto telefonico y explicale el problema y listo, deberían seguir el mismo procedimiento.

Un saludo.
A mi me pasó lo mismo con el gatillo, fui al game y me lo cambiaron sin ningún problema. En mi caso era como un tornillito que estaba suelto en el interior, y de vez en cuando se colocaba justo debajo del gatillo y lo bloqueaba.
Yo llame al numero de xbox support explicandoles el tema y me dijo que para que ellos me lo cambiaran, necesitaban el mando antiguo. Esto lo hacen segun me explico, porque antes enviaban el mando sin mas, ya que a ellos les supone mas dinero pagar dos envios que uno, y posiblemente esto supere el coste del propio mando.Sin embargo lo dejaron de hacer porque la gente lo usaba para pedir mandos gratis, al no existir ninguna comprobacion. Por lo tanto la estrategia que usan ahora es que el cliente envia el mando. El destino es la republica checha, no lo recogen ni en españa, por lo tanto microsoft recomienda ir primero a la tienda donde lo compraste.
Estamos hablando de microsoft españa claro. El numero que te dan es un numero de incidencia interno de microsoft, que corresponde a la llamada por tu problema. Lo hacen por si quieres seguir adelante y enviarles el mando.
No se si el forero de arriba residira en españa. Pero esto es lo que hay. La garantia de recogida en casa y sustitucion solo se aplica para el kinect y la consola, en ningun caso para el mando.
Estas son las cosas que se consiguen con la "picaresca" española.......ahora a jodernos todos, y a llorar y quejarse los demas..........asi nos va
ForzaThor escribió:Estas son las cosas que se consiguen con la "picaresca" española.......ahora a jodernos todos, y a llorar y quejarse los demas..........asi nos va


Efectivamente, pero creo que ya nos roban demasiado con pagar tantas cosas, para que luego fallen la mitad del tiempo, no crees?
KindapearHD escribió:
ForzaThor escribió:Estas son las cosas que se consiguen con la "picaresca" española.......ahora a jodernos todos, y a llorar y quejarse los demas..........asi nos va


Efectivamente, pero creo que ya nos roban demasiado con pagar tantas cosas, para que luego fallen la mitad del tiempo, no crees?


SI, pero eso no justifica robar (porque al fin y al cabo el que conseguia un mando con esos metodos estaba choriceando al mas puro estilo politico español).

Si un producto no cumple con lo que marca la ley hay varios metodos para proceder. Porque esto es como el que encuentra una cartera y se la queda justificandolo con decir: "si fuese la mia seguro que no me la devolvian..."

Uno mismo tiene que ser quien empiece a cambiar las cosas, sino esto es un circulo vicioso interminable.
ForzaThor escribió:
KindapearHD escribió:
ForzaThor escribió:Estas son las cosas que se consiguen con la "picaresca" española.......ahora a jodernos todos, y a llorar y quejarse los demas..........asi nos va


Efectivamente, pero creo que ya nos roban demasiado con pagar tantas cosas, para que luego fallen la mitad del tiempo, no crees?


SI, pero eso no justifica robar (porque al fin y al cabo el que conseguia un mando con esos metodos estaba choriceando al mas puro estilo politico español).

Si un producto no cumple con lo que marca la ley hay varios metodos para proceder. Porque esto es como el que encuentra una cartera y se la queda justificandolo con decir: "si fuese la mia seguro que no me la devolvian..."

Uno mismo tiene que ser quien empiece a cambiar las cosas, sino esto es un circulo vicioso interminable.


si, tienes toda la razón del mundo. Pero yo también entiendo y veo perfecto aquellos que consiguieron ese mando o esos accesorios gratis por ese metodo. Ya que no se merecen ni la mitad del dinero que cobran por la mayoria de cosas. Veo perfecto aprovecharse de ellos, sobretodo de Microsoft, que te saca los ojos en cuanto puede.
Pero vamos, que nos desviamos del tema general xD
Supongo que no tendrá problema a la hora de cambiarlo en su tienda de compra.
Si tan disconforme estas con los precios de microsoft ¿porque compras sus productos? si los compras aceptas sus condiciones, es asi.

No entiendo que siempre hay gente quejadose de esto y de aquello tanto en xbox como en play y luego esos son los que siguen comprando a esa marca.

Y por favor no lo tomes como un ataque hacia ti porque no es mi intención. Es que esto que tu comentas lo dice mucha gente, pero como te digo siguen comprando los productos de esa marca, y si los compras tienes que aceptar sus condiciones. No hay mejor forma de hacer ver que algo esta mal que no comprando un producto. Pero curiosamente estos productos se venden como churros....entonces ¿sera que no son tan timo no?
ForzaThor escribió:Si tan disconforme estas con los precios de microsoft ¿porque compras sus productos? si los compras aceptas sus condiciones, es asi.

No entiendo que siempre hay gente quejadose de esto y de aquello tanto en xbox como en play y luego esos son los que siguen comprando a esa marca.

Y por favor no lo tomes como un ataque hacia ti porque no es mi intención. Es que esto que tu comentas lo dice mucha gente, pero como te digo siguen comprando los productos de esa marca, y si los compras tienes que aceptar sus condiciones. No hay mejor forma de hacer ver que algo esta mal que no comprando un producto. Pero curiosamente estos productos se venden como churros....entonces ¿sera que no son tan timo no?


Estoy contigo al 200%, en España gusta mucho lo "gratis", sin importar a quien aplastemos ni a quien pisemos. El cambio tiene que empezar por uno mismo, ser honestos y justos con las cosas, que creamos o no, cuestan dinero.
Pero se te quedaba el gatillo presionado físicamente, metido para dentro?
Es lo que me paso a mi ayer (solo me a pasado una vez) jugando al Halo: Spartan Assault fue que el muñeco se me quedo disparando (como si se hubiese quedado el gatillo apretado) pero físicamente no estaba apretado. Le volví a apretar y dejo de disparar, y funciono bien el resto del tiempo. Supongo que fue fallo del juego....
11 respuestas