¿Habra alguna ediciòn de la One barata?

Me refiero si para estas navidades o por febrero puedan sacar distintas ediciones y que sean mas baratas, no digo tanto si no entre los 450-500.
Yo no esperaría una rebaja a corto-medio plazo...
Me parece excesivo que con un juego la consola valga 529. Me la pillor por el hecho de querer ya cambiar de generacion, por que la 360 me aburre totalmente.
Carladeadware escribió:Me parece excesivo que con un juego la consola valga 529. Me la pillor por el hecho de querer ya cambiar de generacion, por que la 360 me aburre totalmente.


La PS3 cuando salió de lanzamiento valía mas y la X360 Premium (por que la Core venía sin HDD) valía 100€ menos que la ONE, si te parece excesivo pues esperate un par de años, por que en Navidad y en los próximos meses puede salir un Pack con algún juego, pero no te va a costar menos de 500€, aunque algunos la pillamos de lanzamiento con buenas ofertas de MediaMarkt, GAME etc.. (yo por ejemplo con FIFA14 y Ryse, ambos "gratis") las videoconsolas no bajan tan rápido de precio como algunos piensan, tardan un buen tiempo.
Si estas dispuesta a pagar de 450 a 500 euros la tienes por 499,95 en cualquier GAME sin juego. Yo no creo que haya oferta en breve.
creo q no deberias tener problema para encontrrla sobre 479, de todas forms 500 con un jego tampoko esta nada mal
todo depende de las ventas , si venden muchas seguira igual con algun pack , si venden poco reducira su precio rapido , mira el caso de la wii

pd : ya hay personas que las venden hasta por 420 sin abrir , en compra y venta en esta misma web
Si eres socio de FNAC tienes un 5% de descuento en la consola.
Es ir y mirar si te sale rentable.
Tienes que ser socio!!!
En Cex se venden a 450-475 euros. Eso si son de segunda mano cada uno que valore si merece la pena ahorrarse 50 euros o no [360º]

Una duda pequeña para poder entrar en el HILO de CV tienes que tener un minimo de 60 mensajes solo? o ¿ hay que tener antigüedad también?
Un saludo.
Carladeadware escribió:Me parece excesivo que con un juego la consola valga 529. Me la pillor por el hecho de querer ya cambiar de generacion, por que la 360 me aburre totalmente.


has visto los lanzamientos del 2014 para la 360?
CISKO escribió:
Carladeadware escribió:Me parece excesivo que con un juego la consola valga 529. Me la pillor por el hecho de querer ya cambiar de generacion, por que la 360 me aburre totalmente.


has visto los lanzamientos del 2014 para la 360?


Yo creo que si te aburre la x360, no lo va a hacer menos la One. Y creo que pueden sacar packs más o menos interesantes, pero dudo que bajen de precio por el momento.
Un saludo.
Echale un vistazo a el foro de Compra/Venta, hay ONE's casi intactas por ese precio ;)

Julen_86 escribió:Una duda pequeña para poder entrar en el HILO de CV tienes que tener un minimo de 60 mensajes solo? o ¿ hay que tener antigüedad también?
Un saludo.

Hay que tener una antigüedad de al menos medio año, creo recordar
apuesto a que antes de verano hay una bajada, encubierta o directa, si los resultado de navidad no son todo lo buenos que esperan.

Como mínimo ponen por fuera el Kinect.
Juanillooo92 escribió:Echale un vistazo a el foro de Compra/Venta, hay ONE's casi intactas por ese precio ;)

Julen_86 escribió:Una duda pequeña para poder entrar en el HILO de CV tienes que tener un minimo de 60 mensajes solo? o ¿ hay que tener antigüedad también?
Un saludo.

Hay que tener una antigüedad de al menos medio año, creo recordar


Muchas gracias por el aviso !!!
por favor enlace de compra venta ese alomejor hay juegos
Yo creo que MS a apostado bastante por el kinect y no creo que veamos packs de la consola sin el a corto plazo...Asi que creo que la consola se quedará al precio al que está un tiempo
Carladeadware escribió:Me parece excesivo que con un juego la consola valga 529. Me la pillor por el hecho de querer ya cambiar de generacion, por que la 360 me aburre totalmente.


Todo depende de donde la pilles. Pero me parece erróneo aventurarte a decir lo de un juego + consola por 529 cuando todo es estar al tanto de alguna oferta puntual para hacerte con más de un juego en el pack (como es el caso entre muchos de los aquí presentes en los que me incluyo, que la compramos con 2 juegos de serie por 489€). Si piensas que habrá una rebaja global a corto-medio plazo, no la habrá. Lo más que podrás agenciarte será algún juego extra con la consola como parte de una promoción concreta, nada más.

Saludos.
CISKO escribió:
Carladeadware escribió:Me parece excesivo que con un juego la consola valga 529. Me la pillor por el hecho de querer ya cambiar de generacion, por que la 360 me aburre totalmente.


has visto los lanzamientos del 2014 para la 360?



Si, y justamente el que quiero tambien se lanza para la One.


No tengo problema de pillarme la consola al precio al que està, pero queria saber si rebajarian la consola.
Carladeadware escribió:No tengo problema de pillarme la consola al precio al que està, pero queria saber si rebajarian la consola.



No tiene pinta,como mucho,lo que te dicen,con algún pack de juegos,tipo PS3 con el Last Of US+Gran Turismo 6..... XD
La tienes en worten por 430 euros nueva con el cod. Mas barata no creo que la veas en mucho tiempo.

Saludos.

Edito: Ya no.
En carrefouronline van poniendo cada dia stock de la dayone con fifa 14 mas dead rising 3 por 499€, eso si, te toca esperar stocks y demas, pasate por el hilo de reservas de carrefour y te informas. A mi en teoria me tendria k llegan o mañana o el lunes... Y la compre el 12, hay gente k lleva esperando mas tiempo.
yo por mi parte se quedara para verano o para las navidades que viene...(incluso para despues jajaja) pq este año no me puedo permitir un gasto tan gordo [+risas] [+risas]
supongo que para esas fechas ya habra bajado un poco de precio y el catalogo (que de salida es bastante bueno) ya habra crecido mas y tendre alguna joya mas para elegir o las actuales a bajo coste
hay que planificar las cosas xD yo 2 mes antes de que saliera vendi todo xbox360 juegos ps3 juegos... y me dio pa comprarme la xbox 0ne con la oferta del game fifa y ryse mas kit carga juega mas seguro mas call of duty y el dead rising 3 sin pagar nada y luego me compre la ps4 380 fnac xD vamos que ma salido un 2 por 1 y e pagao la mas barata xDD pero claro me tirado 2 meses sin poder jugar [+furioso]
21 respuestas