Stock Dualshock 4 Azul

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabéis de alguna tienda que tenga stock del DS4 azul?
Concreta un poco mas, fisica, online, si es fisica porque zona, etc

Si te sirve, decirte que en Barcelona en cualquier tienda de videojuegos veo DS4 azules y rojos disponibles para comprar, hasta ahora en las que he entrado desde que salio a la venta ps4 han tenido en todas(unas 5 o 6, tampoco muchas, pero vaya que si buscas encuentras, stock de mandos hay de sobra)
En Coruña en el corte inglés ante ayer tenian que yo me compre el stand vertical y me parece que vi alguno
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ser posible en tienda física en Madrid, pero me vale también online.
Yo los vi en el corte ingles y habia muchos de ambos colores. En xanadu y San chinarro concretamente
entras en la pagina del corte ingles, lo buscas, comprar y le das a recoger en tienda, te deja corte ingles y opencor, lo mismo te deja hacer con los game, y te pone en cual estan disponibles
en el MM del Splau (Cornellà, Barcelona) vi unos pocos azules y otros pocos rojos.
La verdad que esta difiil encontrarlo, ayer mismo pase por el fnac y no tenian, pase por el MM alcorcon y tampoco tenia xD.
Pero repondrán el stock o era edición limitada? Yo estoy como loco buscando tb
Yo encontré uno azul el martes por la tarde en un local situado en un centro comercial de mi zona y encima me costo 50 euros solo por que la caja estaba rota XD
El mando va genial y es muy chulo.
Me comento el del gameshop que tiene que traer mas mandos y azules como rojos, que no suframos que traerán mas esta semana o la que viene
El mando azul es el que mas me gusta
Yo veo imposible encontrarlo antes de reyes. Me estoy volviendo loca! :-?
12 respuestas