Comprar RAM.

Hola a todos.

Tengo un ordenador un poco viejuno y quiero comprarle una nueva memoria para ver si le puedo alargar un poco más la vida, y es que ya se me traba hasta para utilizar Chrome. La placa que tengo es una Asus P5KC y tengo una RAM de 2 Gb DDR2 que, según CPU-Z, va a 250 Mhz. No tengo nada claro que memoria tengo que comprarle, la idea era meterle otra de 2 Gb para tener 4 en total, tengo el W7 de 32b.

¿Me podéis echar una mano y decirme qué memoria debo comprar?

Muchas gracias y un saludo.
lo suyo sería que revises la placa si admite DDR3 y poner dos módulos DDR3
Dos de 4GB o Dos de 2GB depende el uso que le vayas a dar a la PC a 1600mhz
chakal22 escribió:lo suyo sería que revises la placa si admite DDR3 y poner dos módulos DDR3

Sí que admite DDR3. Decía lo de meterle uno DDR2 porque tampoco quería meterle mucha pasta. El uso es el común, navegar, oficina y algo de edición de vídeo y foto, nada de jugar.

¿Mejor dos módulos de 2 Gb que uno de 4 Gb o es indiferente?

Gracias.
bernithedude escribió:
chakal22 escribió:lo suyo sería que revises la placa si admite DDR3 y poner dos módulos DDR3

Sí que admite DDR3. Decía lo de meterle uno DDR2 porque tampoco quería meterle mucha pasta. El uso es el común, navegar, oficina y algo de edición de vídeo y foto, nada de jugar.

Gracias.

es que te va salir casi por el mismo precio 1 modulo de 2gb ddr2 y poner exactamente el mismo que tienes ya con la mismas frecuencias y latencias para aprobechar el dual channel que comprar un pack de 2x2GB DDR3.

cuánto te quieres gastar? por 40e tienes esto http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
Si. es mejor dos módulos de 2GB que 1 de 4GB
Tienes razón, estuve echándole un ojo a pcbox y appinformatica, que las tengo aquí cerca, y me sale la historia por unos 50 euros. Entonces me acercaré y pillaré un pack de dos módulos de 2 Gb.

Muchas gracias por todo.
bernithedude escribió:Tienes razón, estuve echándole un ojo a pcbox y appinformatica, que las tengo aquí cerca, y me sale la historia por unos 50 euros. Entonces me acercaré y pillaré un pack de dos módulos de 2 Gb.

Muchas gracias por todo.

vende el el que tienes en el CEX o algun sitio d estos y pillate algun pack 2x2GB DDR3 es lo mejor que puedes hacer

D nada felices fiestas
5 respuestas