Ayuda para Htpc

hola a todos, uno debe ser consciente de sus limitaciones y en este foro hay muchos que saben mas que yo de esto, necesito vuestra ayuda.

Tengo un sobremesa viejillo con la placa asus m3n78-vm 4 gigas de Ram, no recuerdo frecuencias y de discos duros tengo de todos los colores, menos solidos, todo hay que decirlo.

Mi duda es? Os quedarias con algo para montar en un htpc nuevo o voy prepranado pasta?

Llevo miradas multiples combinaciones, esta claro que la caja habria que comprarla, pero que hacer con el resto....??

El uso? htpc puro y duro, nada de juegos, como mucho emuladores y juegos blanditos.

Espero respuesta, enormes gracias.... [360º]
Presupuesto? Una Apu AMD y por menos de 300€ lo tienes completo
yo aprovecharía todo. Únicamente compraría una gráfica que moviera los mkv mas pesados (una HD5450 llega) y vía. Para pelis y emu te llega.
Yo incluiria una sintonizadora de TDT o de TDT/SAT si tienes el digiplus, no necesariamente para ver la tele, si no para manejoarlo desde un mando a distancia, yo tengo mi PC para todo, incluido para multimedia con MediaPortal que lo manejo con el mando de una Hauppauge....no te voy a contar ahora todo lo que tengo, pero para mi es indispensable para un HTPC el mando a distancia.
Gracias todos por las respuestas, por partes:

Presupuesto realmente el que necesite pero racional y lo menos posible para tener un htpc basico.

La tele la veo en una LG nueva, que va como un tiro.

Mi pregunta basicamente es si con esa placa y la grafica integrada geforce 8200, podré manejar de manera fluida 1080, YOMVI, series etc.

De verdad que ese es mi uso no mas....

Respecto al uso del mando a distancia, teniendo raton y teclado inalambrico no es suficiente??

¿¿¿amd+placa+fuente+caja+disipador???
abelinoz escribió:Gracias todos por las respuestas, por partes:

Presupuesto realmente el que necesite pero racional y lo menos posible para tener un htpc basico.

La tele la veo en una LG nueva, que va como un tiro.

Mi pregunta basicamente es si con esa placa y la grafica integrada geforce 8200, podré manejar de manera fluida 1080, YOMVI, series etc.

De verdad que ese es mi uso no mas....

Respecto al uso del mando a distancia, teniendo raton y teclado inalambrico no es suficiente??

¿¿¿amd+placa+fuente+caja+disipador???

Por lo que respecta al tema del mando, no, no es necesario, pero te aseguro que manejarlo como si fuera la tele normal no tiene precio comparado con los 2 trastos que son el teclado y el raton para manejar, por ejemplo, el Media Center de Windows.
Yo tengo 3 PCs montados como si fueran HTPC, y los 3 los tengo con su sintonizadora y su mando con Media Portal, y te digo que no se manejarlo con el teclado ni el raton, con eso te digo todo lo facil que es y practico.
5 respuestas