Fanatec Porsche Turbo s o Logitech G27?

Buenas, tengo la posibilidad de pillar ambos, veo qe el fanatec fue una edicion limitada y que los acabados son iguales que un porsche real (punto a favor). El g27 es fiable (he tenido un g25 y estaba genial). El fanatec es o era el doble de caro (por algo será tambien). Cual me recomendais?

Gracias y saludos
Creo que el el hilo de juegos te podran responder mejor, yo probe el otro dia el logitech y la verdad que es una pasada.
El G27 va muy bien, el otro ni idea.
elijas el que elijas no te equivocarás, aunque yo me quedaría con el G27 por que es más barato, en el fanatec no estoy seguro pero me parece que hay que comprar pedales, palanca de cambio a parte.
Destacar que las dos marcas tienen una garantía muy buena, cambian sin rechistar.
Creo que optare por el fanatec, a parte es que me hacen una oferta irrechazable (fanatec porsche 911 s, mas pedales aluminio, + dos palancas de cambios, una secuencial + un backet con la estructura por 240€). El g27 nuevo en mediamarkt lo he visto por 220€, al ya haber tenido el g25 (era muy bueno la verdad, no tuve queja), me gustaria probar este fanatec, que se supone que es superior (al menos en precio).

Decidico, a por el pack fanatec, gracias a todos y felices fiestas ;)
Buena eleccion,el fanatec vale el doble que el g27 y sin intermediarios ,solo se compra a fanatec ,por lo que en cuanto calidad es muy superior a el logitech.
he tenido el g27 (gran volante),ahora tengo el trusmaster t500,( gran volante tambien),pero no tengo niinguna duda que el fanatec los supera.
Gracias a todos por vuestros consejos. Felices fiestas
6 respuestas