Nueva placa base

Hola a todos
Necesito un placa nueva. Estuve mirando asus m5a97 evo r2.0 y era por la que me iba a decidir pero se me va de precio por que con esto de las fiestas no puedo gastar más. Mi presupuesto es de Max 75€ y estaba pensando en esta opción (la hermana pequeña) asus m5a97 le r2.0
Mi intención es hacerle overclock al micro que tengo un phenomII X6 1055 y en un futuro instalar un FX8350. Con esta placa tendré suficiente???
La otra opción que he visto es Gigabyte GA-970A-DS3P.
Bueno que opinais, yo estoy más por la asus.
Muchas gracias.
Las mejores placas para los FX son las Asus, que no tienes problemas de calentamiento en las VRM... pero concretamente la que citas, no lleva siquiera ningún disipador, así que no te la recomiendo.

La semana pasada le monté a un amigo esa gigabyte que dices, y está muy bien para el precio que tiene. A el le puse un FX 6300 que se lo ocee a 4 Ghz con el disipador de serie, y de maravilla.

Salu2
Para ese procesador cogete esta:
Asrock 970 extreme4 81€
el_terry escribió:Las mejores placas para los FX son las Asus, que no tienes problemas de calentamiento en las VRM... pero concretamente la que citas, no lleva siquiera ningún disipador, así que no te la recomiendo.

La semana pasada le monté a un amigo esa gigabyte que dices, y está muy bien para el precio que tiene. A el le puse un FX 6300 que se lo ocee a 4 Ghz con el disipador de serie, y de maravilla.

Salu2

Entonces la gigabyte sería mejor opción por el tema disipadores ¿pq si los lleva?. Yo pensaba en la asus por el tema que tiene una alimentación por fases de 4+2 mientras que la gigabyte creo que es de 4+1. Y habia leido algo por aqui que mientras más fases mejor para el OC, pero no sabia lo de los disipadores. Que es más interesante, disipadores o fases???
La asrock la descarto directamente xq con gastos de envío se pone en 85€ y por ese precio está la asus m5a97 evo r2.0 que era mi primera opción pero no me llega con tantos regalos en estas fiestas. Tengo que plantarme en los 75€ xq sino es un suma y no paras.
Gracias.
3 respuestas