una ayudita porfaa

hola a todos, vereis ayer de casualidad encontré en un cash converters una playstation modelo 1002!! por 3 euritos!!!
pese al cartelito de "solo para piezas" no pude resistir la tentacion y comprarla...
el spinner del lector solo tiene una de 3 pestiñitas rotas asi que que mucho tute no creo que tenga.
el caso es que la placa de alimentación esta partida en 2
traté de limar las pistas y soldarla pero hace corto en alguna parte y saltan chispas.. jeje
el problema es que tengo 5 fuentes de alimentacion pero todas son de modelos superiores
y claro.. estos son de 5 hilos
mientras que el primer modelo es de 7
¿alguien sabe si se puede adaptar estos?
o donde comprar una de repuesto?
gracias!! de antemanoo
Enhorabuena por la adquisicion! Yo pille exactamente la misma maquina hace 3 dias por los mismos 3 euros que ponia para piezas!! Y funciona perfecta y lleva un chip (aunque lo cambiaré)!!! impensable. Yo creo que una fuente de otra psx tiene que funcionar igual, pero bueno que responda algun experto en la materia ;) Igualmente buen logro compañero. Saludos!!
pues decir que al final me la jugué y hice pruebas con una fueste de psx del modelo 9002
tenía otras a mano pero fué la primera que enganché... jeje
bueno el caso es que para aquellos que lo quieras hacer, simplemente es juntar colores.
así cabeza creo que heran
blanco, amarillo, marron y rojo
y faltarian el lila y otro que no recuerdo ahora.
el botón reset no hace nada. pues creo que serán uno de los 2 cables que nos faltaria pero a falta de investigar lo dejaré como está por ahora.
decir que la "nueva" fuente no termina de encajar an la placa base de la play por una "guia" de apoyo que tiene...
bastaría con limarla y listo.
si teneis ese modelo, os puede interesar esta pagina donde se explica mucho

http://dogbreath.de/PS1/

saludos
3 respuestas