Comprar una placa base de DS Lite para reparar la consola

Hola a todos, he creado este hilo porque tengo un problema con mi DS Lite, que se apaga sola, lo que hace casi imposible jugar con normalidad.

Quizás a algunos os suene mi problema de este hilo que creé hace unos meses, preguntando acerca del problema de mi consola:

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-grave-con-nintendo-ds-lite-se-apaga-aleatoriamente_1904585

El caso es que no he encontrado ninguna solución, y con la respetable cantidad de juegos que tengo originales de DS y de GBA, además del M3 Real, pues, fracamente, no me apetece perder todo eso. Comprar una 3DS no es una opción, teniendo en cuenta que dichos juegos de GBA y el M3 Real no son compatibles con 3DS.

Primero pensé en comprarme alguna DS Lite de segunda mano, pero luego pensé en otra opción que imagino que puede ser más económica: comprarme una placa base de repuesto nueva para mi consola.

Mi pregunta es sencilla ¿vale la pena? He visto que en dsflash.es las venden a 40 euros:

http://dsflash.es/home/402-placa-base-nintendo-ds-lite.html

El caso es que no me fío de la procedencia de dichas placas. ¿Alguien sabe si estas placas base son nuevas, o si son sacadas de consolas usadas?

¿Alguien ha comprado alguna vez placa base de DS Lite? ¿Qué tal su experiencia con la compra? ¿Hay páginas más recomendables que dsflash.es para comprarlas?

Espero que me podáis orientar un poco. Por supuesto, si pensáis que me iría mejor comprando una DS Lite entera nueva, decidlo.

Saludos.
pues si quieres una placa de ds lite te puedo vender una funcionando perfectamente por 18 gasos incluidos envio certificado te vendo una y si eres de valencia te la cambio a la consola gratis
Yo hace cosa de un mes compré una por 15€ para "desguace" en una tiendas de estas de 2º mano, tenía la carcasa muy trotada (rosa) y la goma de la cruceta hecha mierdas.
Si buscas en CC con algo de paciencia podrás pillar alguna con la pantalla reventada por poca pasta.
Y si no te quieres complicar, creo que te compensa cogerte otra consola, ayer mismo vi en una tienda Game, consolas con un año de garantia por 60 €, placas yo tengo visto en alguna web de repuestos pero a cerca de 80 € que si le sumas portes.... y te ahorras el trabajo de cambiarla.
Como te dicen busca una de ocasión con pantalla rota, bisagra, cualquier cosa menos mojada, claro.
5 respuestas