Reparación o nuevo portátil

Ayer mi HP Pavilon dv6-3060es decidió morir sin previo aviso. Lo apague, me desplace con el y al volverlo a encender sólo encendían los leds y el ventilador, parpadeando el led de la tecla bloq mayus continuamente.

He estado leyendo y parece ser que necesitaría un reballing de la gráfica (aunque sí alguien tiene otra idea de que puede ser que lo comente). En caso que decidiese arreglarlo, realmente no se hasta que punto me interesaría dependiendo del precio, ya que el ordenador tiene poco más de 3 años y no se muy bien como comparar mi portátil a los que están ahora en el mercado, pero en el rango de precios más bajo, ya que en sí el portátil me servía para el uso que le daba.

En mi firma tenéis los datos del portátil, y esta es la web de las especificaciones de HP: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =c02215550
el único cambio que le he hecho es ponerle el SSD.

A ver si podéis echarme una mano para decidir sí repararlo o buscar uno nuevo de bajó precio que sea más o menos igual.
Lo mismo es el cable de video, a uno que tenía yo por mi casa le paso, en ebay venden los cables superbaratos a mí me costo 10 dólares y no es muy dificil de cambiar.
HulFlyS escribió:Lo mismo es el cable de video, a uno que tenía yo por mi casa le paso, en ebay venden los cables superbaratos a mí me costo 10 dólares y no es muy dificil de cambiar.

Mañana lo llevare a alguna tienda a ver que me comentan, y ojala sea algo de eso y no me den un presupuesto desorbitado xD
Compa como sea de grafica mejor comprar uno nuevo
El reballing es una chapuza y al tiempo te petara de nuevo
Ademas de que te clavaran por ese rebaling una pasta saludos y feliz navidad
Parece el típico error de los portátiles de HP, sobre todo la generación de hace unos años. Por desgracia seguramente ha caído la gráfica.

Suerte.
4 respuestas