PSN fatal???? o peor????

Pues eso, ayer me costó cielos y tierra poner a descargar el cod porque decia que estaba en mantenimiento... bueno... lo puedo entender, supondrían que un 24 era el momento perfecto para hacerlo... pero esta tarde???
Joder no he podido probar todavía el modo online!!!
Y para eso voy a pagar 50 pavos???
Vamos, vamos!!!!
No sé si sólo me pasa a mi o es a todos, porque no veo ningún post de peña molesta....
A mi no me conecta al PSN y acababa de comprarme un código de 20 € [+furioso]
Yo estoy igual, no conecta -.-
Yo si he posteado sobre el tema...en la seccion online ya hay varios foreros que desde ayer ya no conectan.
En mantenimiento es el error que sale.
Saludos.
mean machine escribió:Yo si he posteado sobre el tema...en la seccion online ya hay varios foreros que desde ayer ya no conectan.
En mantenimiento es el error que sale.
Saludos.


Lo siento no lo había visto..., pero vamos me parece una vergüenza...
Siempre pasa en fechas señaladas o festivos, SONY pone de mantenimiento el PSN [360º]

Y ahora como en el hilo del anterior mantenimiento cuando me quejé espero que venga algún listo a decirme friki cuando no puedo canjear 50euros del PSN que ya he pagado. Gracias.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vaya vergüenza, online de pago y con estos problemas, no he podido entrar a la store "por mantenimiento" y ni me carga la lista de amigos. Estos de Sony son subnormales? que es un servicio de PAGO, coño.
cuervos oscuros escribió:A mi no me conecta al PSN y acababa de comprarme un código de 20 € [+furioso]


A mi me a cargado un momento la store desde la vita y me a dado tiempo a canjear el código de los 20 € y comprar lo que quería.

Pero desde la web sigue sin irme y en la ps4 tampoco.

PD: me acaba de cargar la store vía web.
A mí ya me extraño que ayer, desde la vita, no me salían los juegos nuevos del plus y no me cargaba bien las ofertas,:y la ps4 me hacía cosas raras online. Ahora directamente no puedo echar un vicio online al bf4. En fin...
Es razonable que el servicio online vaya como el culo en los primeros tiempos de la consola.

(ojo, digo razonable que no aceptable)

Todo el mundo que se está pillando la consola, actualizando y estrenando, tira de los servidores de Sony.

Yo espero que Sony haya mejorado y mucho las infraestructuras online igual que han mejorado los tiempos de instalación respecto a PS3, porque la verdad es que comparabas la velocidad de actualización y descarga de Xbox Live con el PSN y daba penita la cosa.

En todo caso, yo les doy a ambos de margen hasta enero, pasadas las fiestas. Ahí ya deberíamos tener un servicio online estable y rápido como tiene que ser, y no vendría nada mal que nos llegase ya una actualización de firm puliendo bastantes detalles del dash de PS4, que es bastante tosco en algunos aspectos.

Aclaro que yo enfoco el pago del Plus como alquiler de juegos anual, más que como pago por juego online, y en función de eso opinaré con el tiempo de cómo van las cosas. Pero de entrada, suelo ser bastante paciente.

Saludos

PD: Reportaré el hilo para que lo muevan a online, que es su sitio.
Muy bien expuesto bartletrules

Yo el PLUS lo tengo solo para jugar online y los juegos me los tomo como un extra ya que tampoco dan juegos de mucho peso de momento.
Antes de nada, aclaro que yo tengo PS4, que no soy ningún gilipollas fanboy, y que tengo criterio propio. Es triste tener que aclarar esto desde el principio, pero como el foro se está llenando de trols, yo me crubro...

Que PSN tenga momentos de mantenimiento lo comprendemos todos. Que estos momentos de mantenimiento dificulten la conexión a los servidores por parte del jugador, también lo entendemos todos... pero lo que no es de recibo, es que ahora para jugar online tengas que recurrir al PSN de pago y no puedas conectar cuando a ti te salga de las narices.
Ray_McCoy escribió:Antes de nada, aclaro que yo tengo PS4, que no soy ningún gilipollas fanboy, y que tengo criterio propio. Es triste tener que aclarar esto desde el principio, pero como el foro se está llenando de trols, yo me crubro...

Que PSN tenga momentos de mantenimiento lo comprendemos todos. Que estos momentos de mantenimiento dificulten la conexión a los servidores por parte del jugador, también lo entendemos todos... pero lo que no es de recibo, es que ahora para jugar online tengas que recurrir al PSN de pago y no puedas conectar cuando a ti te salga de las narices.


Totalmente de acuerdo contigo, hay veces que tienes un ratin por la mañana o por la tarde, enciendes la consola todo feliz para echarte unas partidas online, y tienes que volver a apagarla con cara de tonto cuando descubres que estan de mantenimiento.
Poca vergüenza esta gente de sony
vamos a ver si entiendo una cosa por favor. Con tanto mantenimiento sony devuelve esos dias que no puedes jugar?

Y tambien veo que la gente no puede jugar a sus juegos cuando no va el online.....entonces ¿esto es lo que tanto se criticaba de microsoft pero en sony? a ver si me lo aclara alguien porque puede caer una play para 2014
a mi tampoco me funciona pero tampoco es para ponerse así... supongo que los que se quejan más són los que tienen menos tiempo para jugar , y en parte se entiende . Salud2
ForzaThor escribió:vamos a ver si entiendo una cosa por favor. Con tanto mantenimiento sony devuelve esos dias que no puedes jugar?

Y tambien veo que la gente no puede jugar a sus juegos cuando no va el online.....entonces ¿esto es lo que tanto se criticaba de microsoft pero en sony? a ver si me lo aclara alguien porque puede caer una play para 2014


Eso no es así. Yo he estado jugando offline a Need for speed desde mi cuenta, y a la campaña del COD comprado con mi cuenta USA, en mi cuenta de aquí...

Esto no es mantenimiento, es una petada en toda regla. Si hasta está petado Steam...

A algunos se les olvida las navidades que nos dío MS con 360 cuando se peto y acabaron regalando un arcade de medio pelo como fue Undertow.
No se pero hoy va fatal todo xD, steam no abre la página de la tienda, psn medio caído, ya que a mi las partys y esas cosas si que me van pero el juego online no, se nota que hoy todo el mundo tiene fiesta y esta el asunto que no va ni para atrás
Creo q el motivo de q Steam este petao es q valve regala el left for dead 2

Salu2
Antes, con eso de que era gratuito, se lo "perdonaba". Pero ahora que tenemos que pagar sí o sí (en PS4 para jugar y eso), ya nos podéis ofrecer un puto servicio de calidad sin tantas interrupciones, mantenimientos, ni historias. Vale que si juegos "gratis" y todo lo que se quiera, pero el servicio en general, y especialmente el servicio a la hora de jugar... Sigue dejando que desear. SONY, poneos las putas pilas de una vez! Por cosas como estas, echo de menos el Live.
Me imagino que se debe a que en muchos paises es el día de St. Claus. Cientos de miles de consolas actualizándose y descargando juegos a la vez
20 respuestas