No conecta a PSN

Mi PS4 recién comprada y actualizada funciona a la perfección; el problema está al intentar acceder a PSN pues unas veces se me queda en la pantalla de carga de "Espera un momento..." y de ahí no pasa (no se bloquea la consola simplemente no entra puedo darla a O e ir atrás), otras veces me da un error y me dice que PSN está en mantenimiento y otras veces me dice que se ha interrumpido la conexión. He intentado con mi conexión del móvil, así como con mi conexión de casa y nada de nada la consola no quiere conectar a PSN. Tengo puesto todo por cable (excepto la conexión que uso cuando pruebo con la zona wifi del móvil) y funcionando perfectamente al menos en la PC. Muchísimas gracias por sus respuestas de antemano,
Saludos!! Y Feliz Navidad!
Parece ser un problema de hoy a mi tampoco me deja entrar al psn, no han anunciado hoy nada no? El caso es que o bien salta un error o el mensaje de mantenimiento
dovahkin escribió:Parece ser un problema de hoy a mi tampoco me deja entrar al psn, no han anunciado hoy nada no? El caso es que o bien salta un error o el mensaje de mantenimiento

Me entró al final poniendo la ip y todos los datos de la conexión en manual a excepción de las DNS que puse las de google primarias 8.8.8.8 y secundarias 8.8.4.4 y me sigue funcionando. Por cierto he probado el COD y tiene una diferencia bestial con respecto al de xbox 360..
androcsi escribió:
dovahkin escribió:Parece ser un problema de hoy a mi tampoco me deja entrar al psn, no han anunciado hoy nada no? El caso es que o bien salta un error o el mensaje de mantenimiento

Me entró al final poniendo la ip y todos los datos de la conexión en manual a excepción de las DNS que puse las de google primarias 8.8.8.8 y secundarias 8.8.4.4 y me sigue funcionando. Por cierto he probado el COD y tiene una diferencia bestial con respecto al de xbox 360..

probare a ver a mi me a funcionado bien hasta hoy
A mi me sale tambien que esta en proceso de mantenimiento. ...
androcsi escribió:
dovahkin escribió:Parece ser un problema de hoy a mi tampoco me deja entrar al psn, no han anunciado hoy nada no? El caso es que o bien salta un error o el mensaje de mantenimiento

Me entró al final poniendo la ip y todos los datos de la conexión en manual a excepción de las DNS que puse las de google primarias 8.8.8.8 y secundarias 8.8.4.4 y me sigue funcionando. Por cierto he probado el COD y tiene una diferencia bestial con respecto al de xbox 360..


Nada fue suerte que coincidió cuando hice esto y me entró porque ahora me dice que está en mantenimiento. De todos modos ya no me dice lo de "espera un momento..." que es un problema distinto... :) :) :)
5 respuestas