¿Fuente de alimentación 60 euros aprox?

Buenos dias,
estoy buscando una fuente de alimentación para mi nuevo PC, la idea principal es para jugar pero veo tantos modelos y tantos tipos que no se muy bien por cual decidirme, en su día recuerdo haber tenido una corsair de 650w y estaba encantado con ella pero ahora, dicha marca se me va un poco de presupuesto.

Tengo pensado poner de gráfica una r9 270x ya que me han hablado bastante bien de ella.

Que fuente me recomendariais? de momento tengo fichada una aerocool Strikex de 600w
alguna experiencia con ella o esa marca?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
yo la tengo y es perfecta

tengo un fx 8350 y una matrix r9 280x y puede perfectamente con ello

te aconsejo estirarte un poco si puedes y coger una 280x, si nos dices tu procesador para ver si no te hace cuello de botella
Nox Urano Vx 650W ;)

como dice el compañero es mejor la R9 280x pero ya son entre 50-70e más

Con las R9 270x vas a poder jugar en alto desactivando algún filtro a 1080p a 60Frames y con las R9 280x todo en ultra perfectamente

Si te puedes permitir la 280x pues adelante, te va a durar más. La 270x quizá en 2-3 años verás que empezará a quedarse corta en algunos juegos
Muchas gracias a ambos por las respuestas, lo de la gráfcia ira en función un poco de si logro vender mi PC anterior o no, si me decis que la diferencia es notable podría hacer el esfuerzo.

El procesador es un i7 3770 con 16GB de RAM
Era un PC de escritorio de estos pequeños y al final me he decantado por ponerle en una caja un poco mas grande y darle caña.
spartan_117 escribió:Muchas gracias a ambos por las respuestas, lo de la gráfcia ira en función un poco de si logro vender mi PC anterior o no, si me decis que la diferencia es notable podría hacer el esfuerzo.

El procesador es un i7 3770 con 16GB de RAM
Era un PC de escritorio de estos pequeños y al final me he decantado por ponerle en una caja un poco mas grande y darle caña.

Hay bastante diferencia de rendimiento, si te decantas al final por una 280x te recomiendo una asus directcu pero tendras que esperar alguna semana por que no hay stock por ningun lado

tambien que tengas por lo menos 4 ventiladores en la caja, ya que genera mucho calor y los demas componentes lo notan, yo tengo 5, 3 metiendo aire y 2 sacando y e bajado la grafica 15º, tengo una matrix y trabaja a 60º

PD: yo no entiendo de intel pero creo que puede de sobra con la grafica, mira haber si te lo asegura algun compañero
pero la directCU II normal o la TOP?? por que llevan diferente disipador
5 respuestas