Firma para que NO le den el indulto a Del Nido

Seria ya demasiado si se lo dieran, pero viendo todo lo que ha pasado impunemente en los ultimos años, no me extrañaria >_<
Gracias, firmaré

¿No hay otra igual para el Caňamero?
España pais de pandereta! Salen asesinos y violadores y los corruptos no entran, a este paso se nos quedan las carceles vacias.
Me decepciona un poco el pais en el que vivimos la verdad, necesitamos un cambio muuuuuuuuy profundo.

Un saludo.
airmalaga escribió:Gracias, firmaré

¿No hay otra igual para el Caňamero?

Me explicas que narices tiene que ver Del Nido con Cañamero?? :-? :-?
Firmo tambien, que la justicia española es ya un cachondeo.
gominio está baneado por "Game Over"
no sirve para nada
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Crei recordar q ya sd dijo q no se le iban a dar ni de plas
Firmado. Pero para que tenga más repercusión debería de haber alcanzado a estas alturas muchísimas más firmas.

Si lo indultan es de vergüenza. El indulto debería ser algo extremo y para casos especiales como aquella mujer a la que la condenaron por comprar comida en Mercadona con una tarjeta de crédito que se encontró.

¿Pero a los corruptos o gente que ha estado regodeándose entre poder y dinero y que no padecían ninguna necesidad extrema como para delinquir y que tan sólo querían más y más? Que se pudran unos añitos en la cárcel y aprendan!!!
Yo creo que no se la darán.

Va a ser el "chivo expiatorio" para calmar al pueblo.

(Por supuesto, estoy en contra de que se lo den).
menudo mafioso, a la carcel con el
Firmado - Los golfos a la cárcel como decía Julian Muñoz y mira el donde a acabado.
A la carcel con él y todos los que han jodido a marbella durante años.
Sería ya el acabose que le concedieran el indulto.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero van a indultar al cafre este? No creo como está el patio. Sería escandalazo.
Ya está bien que se rian de nosotros y que encima le tengamos que pagar sus coches , regalos y putas.

Tengo mujer sin nisiquiera opcion a paro , un hijo y una hipoteca sumandole a lo que ésta conlleva y me duele muchisimo que llegando a final de mes me quede 5 miserables euros en la cuenta y gentuza como este sin verguenza pueda incluso permitirse el lujo de despilfarrear dinero a sus anchas.

Me voy dando cuenta de que el mito o leyenda de "Robin hood" es mas una ciencia ficcion, Aqui en España, el rico roba a pobre ,la monarquia esconde la piedra y los "pelotas" regalandole caderas realizadas con la mas ultima innovacion.

¿Viva España?...
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Debe ir a la carcel, pero no pienso firmar. Quiero ver hasta que punto llega este chiste de pais
No os dais cuenta que esto es una cortina de humo para que no se hable de otras cosas [risita]
Del nido, Urdangarin y Barcenas van a ser los cabezas de turko para decir mirar mirar como si los encarcelamos
Afirmar se ha dicho, y dgo yo... donde firma para imputen a la infanta ? para que cuelguen a Blesa y a varios del gobierno actual, y a de los de UGT andalucía ? Donde se firma para que dimita Gallardón, Montoro y el puto Wert ? ... etc

Demasiada gente para firmar en contra, y demasiado poco papel para ello...
21 respuestas