A que estais jugando

bueno e decidido crear este post para que pongamos a que estamos jugando en ps4


yo le estoi dando a fifa 14 i a injustice
De momento Killzone y Assasin's, con eso tengo suficiente hasta que salgan InFamous y MGS xD
Yo al Knack y al Ghost...

El Knack por ahora no me parece un juego de 5,creo que se han pasado un poco con las notas...Aunque tampoco es una maravilla.

Y el Ghost es un juego de la generación pasada en alta definición...Llevan con el mismo motor mucho tiempo,me recuerda mucho a Modern warfare(el primero)...Me lo pille principalmente por el multijugador que es un vicio,pero no deja de ser lo mismo de siempre.
Resogun contrast y ghost terminados al 100 % ahora killzone que para platinarlo voy a tardar más de un mes por lo que dicen...
Killzone + Ghost + Resogoun + 2K14. El contrast no me gusto
Fifa14,BF4,COD Ghost,Killzone..me falta algo de aventuras,espero que empiecen a llegar pronto.
Yo estoy con el Killzone y con el Assassins, aunque este lo acabe ayer.

Juegazo, por cierto. Supongo que ahora ire sacando coleccionables, a ver si le puedo sacar el platino. Ah, y probare el online a ver que tal esta... [+risas]
battlefield y resogun.

1saludo
ermesrasta escribió:battlefield y resogun.

1saludo


+1 ansiando drive club. Lastima que lo retrasaran.
Killzone + Resogoun + todos los gratis
Pues tras pasarme el knack, ahora le estoy dando duro al assasin's (que no tenía pensado pillármelo, y cuando vi la oferta de los 37€ no me pude resistir)

Y a ratos juego al killzone y al nba2k14.
sanjito escribió:Pues tras pasarme el knack, ahora le estoy dando duro al assasin's (que no tenía pensado pillármelo, y cuando vi la oferta de los 37€ no me pude resistir)

Y a ratos juego al killzone y al nba2k14.


Como esta al knack, por cierto? te ha gustado?

PD. Yo ahora mismo estoy intentando seguir con el killzone, pero me esta costando la vida... En navidad me caera algo seguro... [360º]
Iakon escribió:
sanjito escribió:Pues tras pasarme el knack, ahora le estoy dando duro al assasin's (que no tenía pensado pillármelo, y cuando vi la oferta de los 37€ no me pude resistir)

Y a ratos juego al killzone y al nba2k14.


Como esta al knack, por cierto? te ha gustado?

PD. Yo ahora mismo estoy intentando seguir con el killzone, pero me esta costando la vida... En navidad me caera algo seguro... [360º]


Pues me pareció un buen juego... gráficamente es muy normalito (sigo opinando que es un juego de ps3), pero la historia es entretenida, y el sistema de combates es bastante divertido.

Para que fuese un juego de un 8 (los gráficos me la sudan) deberían haber hecho un poco más de incapié en el tema puzzles, hay muy pocos y extremadamente fáciles (y eso que va de "arqueología" el juego, vamos, que podrían cansarse a poner puzzles)

Otra pega es que cuando te lo pasas 2 veces, y sólo vas a por las gemas, te duele en el alma ver cómo se repiten las mismas... xD pero esto se mediosoluciona con tus amigos de psn.

Vamos en definitiva, yo lo alquilé una semana (10€) y me lo pasé unas 3 veces. No es un juego por el que pagaría 60€, pero si encontrase ahora mismo una oferta por 30, sin duda lo compraría.
Yo estoy con killzone y fifa 14, iré aguantando hasta febrero con estos dos.
Ya me pase el killzone y no me gusto y ahora estaba con fifa y battlefield pero he tenido que dejar parado el fifa porque cada vez que quito el battlefield se me borra la campaña. Asi que a pegar tiros
Buenas, pues empece jugando al Ghost cuando la compré...luego compre el Assassin´s y luego el BTF4 que e sal que juego xd.
y cuando deje jugar al kill zone gratis ese fin de semana, que creo que es esta semana si no me equivoco.
Yo me acabo de pasar el killzone y ahora dándole al NFS Rivals y al Assassins
resogun+killzone

el contrast ni con tu mano.
DC Universe Online xD y de vez en cuando al Resogun
Un poco de todo:

- Modo historia en Knack (estoy intentado conseguir el platino)v y Killzone (aunque voy muy lento en la historia)

- Online, casi diariamente Fifa y BF4
Reparto el tiempo entre killzone ac4 y FIFA
On line al CoD y luego al Contrast, ya que nos lo han "regalado" vamos a pasárnoslo.
reparto el tiempo entre el ghost,killzone y luego los gratis,resogun,warframe,contrast y nos e si cogerme el Battlefield 4 ahora estos dias
Después de pasarme el knack y jugar a ratos al contrast estoy ahora con el lego marvel, lo que mas me mola es cuando esta la tele ocupada lo juego con la Psvita en uso a distancia y es una gozada XD
Killzone y desde el sabado con el BT4 sin parar jajaja aunque en breve va a caer el assasins
yo de momento solo deportes, FIFA 14 y NBA 2K14, aun no he sacado el KILLZONE de la caja, jejeje, si es que no se puede con todo!

saludos
Ahora mismo a nada, el catalogo es muy muy pobre, al último que jugué fue al Killzone y al Resogun.
Pues yo estoy jugando al killzone, me parece un juegazo, graficaménte bastante bien, el modo online me gusta, no es tan frenético como el del cod. El assasin como seguidor de la saga desde el primero me parece una pasada, y me tiene enganchado, para mi el mejor hasta ahora, me regalaron el nfs y la verdad bastante bien y por ultimo el cod que me parece un asco, como es posible que sigan con el mismo motor gráfico? como me pude gastar 70 euros en esto :(
battlerfield4 no hay ninguno mas que me llame la atención , y encima va como el culo
Killzone Modo historia cap7 y fifa 14.

Esperando a Drive Club y pensando si pillar rivals o nba2k14
Jugando al fifa 14, killzone, esta semana me llega el ghosts y en Enero me llegara el tom raider
Comprada ayer. nos pondremos con el nba 2k14 esta tarde. estreno!!
32 respuestas