Ayuda para comprar PC por piezas

Hola!

Veréis, quiero comprarme un PC nuevo pero por piezas, es decir, desde 0 xD
Ahora mismo utilizo un viejo portatil que no da ni para abrir 3 máquinas virtuales...
El caso es que el último PC que me hice por piezas fue hace 11 años y estoy un poco desactualizado.

Podríais echarme una mano? Estoy mirando en pccomponentes pero soy muy indeciso y ando perdido como he dicho xD

---------------

Como información extra, lo quiero para jugar y que pueda abrir más de 4 máquinas virtuales a poder ser xD

El presupuesto? Pues me gustaría que rondase los 800€, arriba o abajo, pero que no llegue a 900-1000€ por favor xD

Id poniendome componentes que tengáis y os gusten o que podría comprar y ya vemos!

Decir también que cuando digo desde 0, es desde 0. No tengo monitor, ni ratón, ni teclado... xD

Un saludo! y gracias
i7 4770k 285€
Asus Maximus VI Hero C2 185€
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10 --> 8GB 70€
Cooler Master CM Storm Enforcer 78€
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 160€
opcion1: Nox Urano VX 750W PFC 54€
opcion 2: Corsair TX650M 650W Modular 85€
Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO 28€

SIN MONITOR
--------------

860€ con la fuente NOX, tienes mas que de sobras.

CON MONITOR
---------------
Pasamos de i7 a i5 4760K 185€
LG 22EN33S-B 21.5" LED 104€
y te queda el presupuesto por 864€

Esa es una buena configuracion para tu presupuesto, te he puesto un buen pepino de placa, que quiza no es necesario y puedes gastar mas en una grafica mejor, eso ya como tu veas, aunque la grafica siempre la puedes cambiar, y yo creo que ese combo de procesador + placa te puede durar muchisimos años, tanto el i7 como el i5, otra opción es hacer una configuración AMD pero no me convencen.
rodolfowei escribió:i7 4770k 285€
Asrog maximus hero VI 185€
Gskill ripjaws 1600 Mhz 4x2 --> 8GB 60€
Caja a tu eleccion la que mas rabia te de 60€
Tg grafica gtx 660 160€
Fuente 700w 65€
Disipador evo212 de cooler master 30€

Esa es una buena configuracion para tu presupuesto, te he puesto un buen pepino de placa, que quiza no es necesario y puedes gastar mas en una grafica mejor, eso ya como tu veas

Ok no he visto lo del monitor teclado etc,al llegar a casa te lo cambio pero sera pasar de un i7 a un i5 o bajar un poco la placa base y poner un monitor de unos 120€ y un combo teclado raton de unos 40 si no eres muy exigente

Gracias! Cuando esté en casa le echo un vistazo a lo que me has puesto.

Respecto al teclado y ratón... no me urgen de momento porque por casa debo tener los del antiguo pc, y el ratón puedo usar el del portátil.

Lo que más me interesa que sea bueno sería el procesador y la gráfica, quiero que me dure ya que no voy a volver a reunir esta cantidad en muuucho tiempo xD

Un saludo!
Hola!

Gracias por la respuesta, he estado liado estos días.

El caso es que tengo un tope máximo de 1000€ para montarme el equipo (monitor incluído)

Alguna sugerencia más? Sino me pensaré seriamente en adquirir lo que ha dicho el compañero de aquí arriba.

PD: Me gustaría que fuese de PCCOMPONENTES o alguna página similar ya que he hecho varias compras ahí y me ha gustado bastante
Prespuesto tienes de sobra para un FX8320.
emeritoaugusto escribió:Prespuesto tienes de sobra para un FX8320.

He leído buenas críticas de ese micro. Tenía un pensado un buen i5 pero ese no está mal. Ya me he hecho la idea de que el micro y la gráfica será lo más caro xD

Un saludo y gracias!
6 respuestas