Deus Ex: Human Revolution como poner 3D Steam

hola chicos, se que esto no va en hardware pero lo e posteado en el hilo juegos, lleva toda la mañana y nadie lo a leido, como estan los hilos oficial de juegos me imagino que nadie presta atencion a mensajes individuales jaja.
Pues nada e cogido la oferta al comprar grafica AMD y nada tengo reserva del THIEF y me e descargado de Steam Deus Ex.
Mi duda es que tengo una Tv 3d e jugado a Crysis 3 y bastantes juegos de ps3.
Ahora estoy intentando poner 3d stereoscopico en Deus ex pero no me hace caso el juego, tampoco sale ningun tipo de mensaje lo e descargado por Steam, y tengo 2 opciones:
-Antes de iniciar el juego
-Dentro del juego

y ninguna hace nada, la verdad, no se puede sacar el juego para que no se inicie por steam y sea un juego normal, haber si me esta haciendo algun conflicto steam y por eso no se inicia en 3D

un Saludo a todos y muchas gracias por la ayuda
Cuando yo le di fue con Tridef, no recurdo si tiene opcion nativa o no, pero vamos en cualquier caso tridef te funcionara mucho mejor que la propia del desarrollador.
si tiene nativa en opciones pero bueno, por todos lados veo tridef como solucion.

Hay alguna manera de conseguirlo mas barato que en su web por 50 euros???
mejor preguntalo en su hilo oficial, no es una pregunta a nivel de Hardware como tal.
3 respuestas