Monitor Gaming ±200€

Chicos!

¿Me podéis ayudar a elegir monitor para navegar y jugar a BF4?

Por ahora tengo estos tres:

- Asus VX239H
- AOC i2360phu
- Dell P2414H

Cual me recomendáis y porqué? Acepto otras marcas y modelos :)

Graciass!
El Aoc no lo conozco, pero entre el Dell y el Asus me quedo con el Asus por el precio.
En PcComponentes, 169euros frente a 218euros, con similares características.
pikinik escribió:Chicos!

- Asus VX239H
- AOC i2360phu
- Dell P2414H

Graciass!
[triston] [triston]

IPS los tres
DELL
panel AH-IPS ............tiempo de respuesta 8m/s e input lag bajo tb alrededor de 6m/s suficinte para mover cualquier fps rapido bien........no tiene HDMI...si tiene display port.........se ajusta en inclinacion y altura si das inportancia a la ergonomia......botones de ajuste mecanicos mejor k tactiles para mi gusto....modo flicker-free mejor k PWM mejor para tus ojos.........sobre 200€ no esta mal para un dell de los mas nuevos....seria un buen todoterreno
si te topases con un modelo k no tuviera bleeding y poco glow algo muy comun en tcasi todos los paneles IPS ......YO ME QUEDARIA CON ESTE DELL....
AOC
panel mate IPS sin reflejos igual k el dell pero sin flicker-free .....tiempo de respuesta parecido al dell sobre 8m/s pero una latencia muy baja alrededor de 4m/s para juegos es un IPS muy rapido unos a un precio muy parecido al dell sobre 200 € .......tb muy bien de ergonomia se inclina y se ajusta en altura.bufff....para bf4 puede ir muy bien este tb un gran monitor a un muy buen precio..este si tiene HDMI...
ASUS
el mas barato de los 3 tb ips sobre 170€...pero con menos cosas creo k son mejores monitores los 2 anteriores....creo k este asus tiene 2 HDMI
yo personalmente valoraria ente el dell y el aoc.....quizas el aoc te rinda mejor en bf4 se te cansara mas la vista......tb decir k el dell se puede ocear hasta los 72-75hz...con lo cual pdria ir mas fluido en juegos....valora tu mismo y sigue investigando......y ya me contaras k tal......
un saludo.
somat escribió:
pikinik escribió:Chicos!

- Asus VX239H
- AOC i2360phu
- Dell P2414H

Graciass!
[triston] [triston]

IPS los tres
DELL
panel AH-IPS ............8m/s no lo notarias ........no tiene HDMI...si tiene display port.........se ajusta en inclinacion y altura si das inportancia a la ergonomia......botones de ajuste mecanicos mejor k tactiles para mi gusto....modo flicker-free mejor k PWM mejor para tus ojos.........sobre 200€ no esta mal para un dell de los mas nuevos....seria un buen todoterreno
si te topases con un modelo k no tuviera bleeding y poco glow algo muy comun en tcasi todos los paneles IPS ......YO ME QUEDARIA CON ESTE DELL....
AOC
panel mate IPS sin reflejos igual k el dell pero sin flicker-free .....tiempo de respuesta mejor k el dell para juegos es un IPS muy rapido unos 5m/s a un precio muy parecido al dell sobre 200 € .......tb muy bien de ergonomia se inclina y se ajusta en altura.bufff....para bf4 puede ir muy bien este tb un gran monitor a un muy buen precio..este si tiene HDMI...
ASUS
el mas barato de los 3 tb ips sobre 170€...pero con menos cosas creo k son mejores monitores los 2 anteriores....creo k este asus tiene 2 HDMI
yo personalmente valoraria ente el dell y el aoc.....quizas el aoc te rinda mejor en bf4 se te cansara mas la vista......tb decir k el dell se puede ocear hasta los 72-75hz...con lo cual pdria ir mas fluido en juegos....valora tu mismo y sigue investigando......y ya me contaras k tal......
un saludo.

joder me has dejado to loco, jaja
es un mundo esto de los monitores, yo fui a la tienda y me compre un tv 23 led 3D y nada juego bien a todo por 200Euros, aunque me imagino que cualquiera de esos sera mejor que el mio. Un Blaupunkt, eso si le e abierto por que tengo fugas de luz, y todos los componentes son LG.

Un saludo chicos y feliz navidad, yo estoy solo en casa por primera vez en mi vida

Edito: Acabo de recibir un email de asus, es un monitor bastante panoramico

http://www.asus.com/es/Monitors_Projectors/MX299Q/

pero tengo una duda al ser tan panoramico se vera todo bien??? una pelicula una serie no se...
3 respuestas