pikinik escribió:Chicos!
¿Me podéis ayudar a elegir monitor para navegar y jugar a BF4?
Por ahora tengo estos tres:
- Asus VX239H
- AOC i2360phu
- Dell P2414H
Cual me recomendáis y porqué? Acepto otras marcas y modelos
Graciass!
somat escribió:pikinik escribió:Chicos!
¿Me podéis ayudar a elegir monitor para navegar y jugar a BF4?
Por ahora tengo estos tres:
- Asus VX239H
- AOC i2360phu
- Dell P2414H
Cual me recomendáis y porqué? Acepto otras marcas y modelos
Graciass!![]()
![]()
IPS los tres
DELL
panel AH-IPS ............8m/s no lo notarias ........no tiene HDMI...si tiene display port.........se ajusta en inclinacion y altura si das inportancia a la ergonomia......botones de ajuste mecanicos mejor k tactiles para mi gusto....modo flicker-free mejor k PWM mejor para tus ojos.........sobre 200€ no esta mal para un dell de los mas nuevos....seria un buen todoterreno
si te topases con un modelo k no tuviera bleeding y poco glow algo muy comun en tcasi todos los paneles IPS ......YO ME QUEDARIA CON ESTE DELL....
AOC
panel mate IPS sin reflejos igual k el dell pero sin flicker-free .....tiempo de respuesta mejor k el dell para juegos es un IPS muy rapido unos 5m/s a un precio muy parecido al dell sobre 200 € .......tb muy bien de ergonomia se inclina y se ajusta en altura.bufff....para bf4 puede ir muy bien este tb un gran monitor a un muy buen precio..este si tiene HDMI...
ASUS
el mas barato de los 3 tb ips sobre 170€...pero con menos cosas creo k son mejores monitores los 2 anteriores....creo k este asus tiene 2 HDMI
yo personalmente valoraria ente el dell y el aoc.....quizas el aoc te rinda mejor en bf4 se te cansara mas la vista......tb decir k el dell se puede ocear hasta los 72-75hz...con lo cual pdria ir mas fluido en juegos....valora tu mismo y sigue investigando......y ya me contaras k tal......
un saludo.