t grafica gama alta merece la pena?

Pues eso, no acabo de ver la lógica de comprar una targeta gráfica de gama muy alta tipo GTX780 o R9 290 si vas a jugar a 1080p ya que de momento a 1080p con mi GTX660Ti tambien puedo jugar en ultra desactivando el AA, y he visto que al activar el AA, estas targetas de gama alta tambien flaquean, entonces si tienes un monitor de 1080p, tiene sentido comprar este tipo de gráficas? ¿ Se obtiene alguna ganancia ?
rodolfowei escribió:Pues eso, no acabo de ver la logica de comprar una targeta grafica de gama muy alta tipo GTX780 o R9 290 si vas a jugar a 1080p ya que demomento a 1080p yo con mo GTX660Ti tambien puedo jugar en ultra desactivando el AA, y he visto que al activar el AA estas targetas de gama alta tambien flaquean, entonces si tienes un monitor de 1080p tiene sentido comprar este tipo de graficas? ¿ Se obtiene alguna ganancia?

Yo no las tengo en mi tarjet pero si le veo lógica a tener lo mejor si puedes pagarlo.
El full hd está empezando a quedarse corto.
Yo he jugado a todo durante año y medio con una tarjeta de 150€, ahora he puesto otra de 150€ y otros 2 años que seguiré pudiendo jugar a todo en alto. Si la ventaja de gastarse 300 o 400€ es jugar en ultra, que se lo queden.
Si, a eso me referia, gastando 250€ o menos ya puedes jugar en ultra, y a los dos años cambias de targeta, aveces, como tu dices por 150€ ya lo tienes. Por ejemplo de una generacion a otra, habitualmente la gama media ya es superior a la alta, es decir cuando substituya mi GTX 660Ti por una GTX860 o similar, esta ya sera bastante superior a una GTX680 y además contará con cualquier nueva tecnologia que aparezca. En total habré gastado menos en las dos targetas que en una sola GTX680. Claro que si te sobran los billetes compras lo mejor pero si no....
A si es, no hay mucho mas que añadir.
Si quierrs jugar con 3 monitores obviamente tienes que ir a por algo gordo, sino no vale la pena, pues cuanto mas alta es la gama, mas baja la relacion rendimiento/precio
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Como siempre depende de las exigencias de cada uno, los hay que están reemplazando sus GTX670 y 680 por nuevas gráficas porque en su opinión ya no dan lo que esperan de ellas.

Para algunos desactivar 2 opciones gráficas significa jubilar la gráfica. Otros sus exigencias son mayores porque quizá usen mas resolución que 1080p ya sea por tener mas monitor o jugar con varios.

O también depende del tiempo que esperemos estar con la gráfica y el coste de esta.
Con una grafica de 250€ puedes gastar 100€ más por un 25/30% más de rendimiento, en mi opinion si merece la pena, pero todo esto depende del bolsillo de cada uno al final, para mi lo ideal hoy dia es una 290 o 780, se han vendido a de 340€ a 370€.
Acermax escribió:En teoría también con la educación primaria obligatoria deberías saber escribir, y mírate.

Bueno, estaba escribiendo en el teléfono, por lo que escribir con tildes y borrar los errores gramaticales es mas laborioso, y como estaba en un coche, pues no le he prestado atención (sigo escribiendo desde el teléfono), por otro lado me parece bastante mediocre que entres en los hilos para hacer esas aportaciones infantiles y carentes de contenido. Te refieres a educación y tu comentario sugiere que careces de ella. Hay muchas formas de decir las cosas, y es bastante fácil ser elegante.

Por respeto al foro he revisado el hilo corrigiendo los errores gramaticales más graves
yo seguiria con la grafica y mas adelante miraria de cambiar
9 respuestas