Microsoft oferta Skype Premium gratis durante un año

Imagen

Microsoft is running a new promotion called the ‘Skype Collaboration Project’ that is allowing Skype users to make free group calls, free group screen sharing, no advertising and access to live customer support, for free. All of these features are typically reserved for premium account holders but you can get them free for 12 months. After you enter your email address a code will be sent to your inbox. After the code is redeemed you see a message that shows a credit of $107.88.


Microsoft ha sacado una promocion llamada "Skype Collaboration Project" ofertando todas las funcionalidades Premium como las llamaas ilimitadas o videos llamadas en grupos (y sin publicidad) gratis durante un año, para ello hay que ir a la web correspondiente, introducir vuestro correo y se os enviara un codigo.

La web en cuestion: https://collaboration.skype.com/promotion/

Fuente
Gracias por la info compañero, un saludo
A cambio de que? Cual es la "colaboracion"?
zerodown escribió:A cambio de que? Cual es la "colaboracion"?


Tu belleza interior. No, supongo que la idea es captar clientes, alguno habra a quien le guste y acabe pagando algun premium en algun momento.
no funciona muy bien o esta colapsada la web de Skype.

Se ha producido un error desconocido. Inténtalo nuevamente más tarde. [+furioso]
Pero para los que tenemos xbox live gold esto ya lo teniamos no?
NosferatuX escribió:Imagen

Microsoft is running a new promotion called the ‘Skype Collaboration Project’ that is allowing Skype users to make free group calls, free group screen sharing, no advertising and access to live customer support, for free. All of these features are typically reserved for premium account holders but you can get them free for 12 months. After you enter your email address a code will be sent to your inbox. After the code is redeemed you see a message that shows a credit of $107.88.


Microsoft ha sacado una promocion llamada "Skype Collaboration Project" ofertando todas las funcionalidades Premium como las llamaas ilimitadas o videos llamadas en grupos (y sin publicidad) gratis durante un año, para ello hay que ir a la web correspondiente, introducir vuestro correo y se os enviara un codigo.

La web en cuestion: https://collaboration.skype.com/promotion/

Fuente

Gracias!me a venido perfecto,me daba vagancia hacerme la cuenta y con esto ya me animado xd
thelo escribió:Pero para los que tenemos xbox live gold esto ya lo teniamos no?


Si y no. Tenemos Skype gratis siempre y cuando "llames" a otros Skypes. El Skipe Premium es para llamar a teléfonos.
¿A que opcion hay que darle en la web? no me entero de nada xDD
Yo tampoco. Por favor que alguien diga los pasos a seguir.

Gracias.
Yo ya hice esta promocion hace 3 dias y ayer me llego el codigo y me sale esto al canjear

Se ha producido un error desconocido. Inténtalo nuevamente más tarde.
a mi me pasa lo mismo, no me deja canjearlo
decir a donde le habeis dado para solicitar el codigo plis
gracias
Yo fui a darle y al ver que no me llegaba el código fui a la cuenta de Skype con la que tengo el gt y me sale que tengo Skype premium gracias a la one.
Creo recordar que los usuarios de one tenemos skype premium durante 6 meses. Tenemos 100 minutos al mes gratis para llamar a moviles. Yo ya he llamado bastante este mes y va muy bien. Mirare luego lo del premium para un año. Le daria uso la verdad.
72-10 escribió:
thelo escribió:Pero para los que tenemos xbox live gold esto ya lo teniamos no?


Si y no. Tenemos Skype gratis siempre y cuando "llames" a otros Skypes. El Skipe Premium es para llamar a teléfonos.


Te equivocas, los usuarios de gold que activaron Skype este año, tienen 6 meses de premium, con 100 minutos gratis cada uno de esos meses.

Y la promo del hilo yo creo que es solo para USA, a mi no me deja canjear el código.
15 respuestas