Jugar sin online

mmm pues tengo en digital el fifa 14 y el assasin creed, e ido a jugar sin online teniendo mi sesion iniciada y wala... no me deja jajaja dice que se necesita acceso a internet :O pero si el juego esta comprado y descargado. Es esto normal???
daniyakira escribió:mmm pues tengo en digital el fifa 14 y el assasin creed, e ido a jugar sin online teniendo mi sesion iniciada y wala... no me deja jajaja dice que se necesita acceso a internet :O pero si el juego esta comprado y descargado. Es esto normal???


Los has comprado tu con perfil, y descargado en esa misma consola la primera vez?

Porque si no, es como en 360.....si no te conectas no puedes jugar como es logico.
sisi mismo perfil y misma consola , solo que no tiene internet puesta. y no me deja jugar off :S me quedo loco!!!! [mad]
A ver, con Xbox One se puede jugar offline, yo lo he hecho perffectamente, la cosa está en que la consola NO DEBE detectar internet en niguna forma, Y APARTE apagar completamente la consola para después encenderla sin interent.

En pocas palabras, los pasos son:

1) apagarla consola completamente. Esto es, si la tienes en modo de ahorro de energía, simplemente hay que apagarla normal, si la tienes en modo Instant On, hay que dejar presionado el botón de encendido de la consolapor 5 segundos para que se apague.
2) Desconectar totalmente el internet, esto es, si la tienes por cable, pues desconectar el cable, si la tienes por WiFi, apagarel wifi del modem o apagar el modem/router. La cosa es que la consola NO DETECTE internet de ninguna forma, porque sino va a querer iniciar sesión.
3) Hecho lo anterior, solo queda encender la consola, con eso yo he podido jugar tranquilamente offline. Eso si, en el dashboard no se carga nada, me refiero a las imágenes de anuncios y tal.
ahhh ok ok gracias :D ya decía yo que ees raro ya que si tu descarga e instalas un juego y esta en el disco duro por que no podia jugar offline ^^
4 respuestas