amchacon escribió:Si no usas un coche no se desgasta, por lo que ni reparaciones ni problemas con la ITV.
Yo lo guardaría y le pondría un seguro guarro. Aunque el coche pierda valor sigue siendo util porque no ha hecho km.
Comprar un coche de 2000€... te va a salir un coche super rana, mucho cuidadito con los viajes y esas cosas

gojesusga escribió:De momento lo venderé y no compraré ningún coche, probaré el carsharing que han comentado algunos foreros a ver que tal va y si veo que necesito más me compraré algun coche pequeño con motor atmosferico y a tirar. Sólo ya este año toca cambiarle las ruedas más renovarle el seguro la broma sale mas de 1200€ más gasoil a parte. No es que vaya mal de pasta pero veo un gasto innecesario.
saludos.
aunque la idea es provar esto del carsharing a ver como sale. xD.
Saldría mejor alquilar gastandome 200 euretes al año en dos findes que tener un coche parado no? gojesusga escribió:Saldría mejor alquilar gastandome 200 euretes al año en dos findes que tener un coche parado no?
saludos.
gojesusga escribió:Tengo un parking de avancar a menos de un kilometro siempre y cuando haya en stock me podría valer... y salidas de fines de semana que haré un par al añoSaldría mejor alquilar gastandome 200 euretes al año en dos findes que tener un coche parado no?
) faco escribió:pues el trasporte público también es muy cómodo...
gojesusga escribió:Al final lo he vendido. Me ha dado penilla porque lo compré a mi gusto y es una pena devaluacion brutal de un vehiculo. De momento no me he comprado nada y me he apuntado a avancar. Ayer lo probé y es una buena opción.
estudianteUV escribió:Tras ello con los 16000 y poco restantes va el tio y se compra un m5 viejo por 8000
. Bueno seguro que no lo vuelve hacer xD. Yo, personalmente no m vuelvo a comprar un coche nuevo ni loco. De 2a mano y directo que lo pinche en la makina y revision . gojesusga escribió:Al final lo he vendido. Me ha dado penilla porque lo compré a mi gusto y es una pena devaluacion brutal de un vehiculo. De momento no me he comprado nada y me he apuntado a avancar. Ayer lo probé y es una buena opción.
gErald escribió:
Me alegro! Ya me contarás que tel el tema de Avancar. No es todo lo económico que podría ser (le falta expandirse por España), pero a final de año sales ganando claramente. Además te ayuda a racionalizar tus viajes. Muchas veces coges el coche por tenerlo, sin necesidad. Así lo evitas.
Al consumidor le parece habitualmente caro porque no somos capaces de imputar directamente el coste real de nuestro vehículo privado a cada viaje. Solo pensamos en el combustible, cuando si haces las cuentas alucinas con lo que cuesta mantener el VP.
Iknewthat escribió:
La libertad es tener la pasta en el banco y cuando haga falta te pagas un coche de alquiler o un taxi. Eso sí que es libertad.
Iknewthat escribió:La libertad es tener la pasta en el banco y cuando haga falta te pagas un coche de alquiler o un taxi. Eso sí que es libertad.
gojesusga escribió:Buenas a todos, así mirando también diferentes webs, me he apuntado a social car. Servicio de alquiler de coches entre particulares,

Kube escribió:Iknewthat escribió:La libertad es tener la pasta en el banco y cuando haga falta te pagas un coche de alquiler o un taxi. Eso sí que es libertad.
La libertad es salir un martes 17 de Diciembre por la noche del curro, lloviendo y con un frio del carajo, pulsar un botón y montarte en tu segunda casa, con el olor que tú quieras llevar, tu música, tu calefacción, ajustar el asiento a tu gusto, apoyar la cabeza en el cabecero sin miedo a pillar cualquier porquería, agarrar fuerte el volante respirar y salir cuando te salga de las narices, a tu ritmo, conocer nuevos caminos o recorrer los viejos conocidos...
Y te lo dice alguién que estuvo 7 años usando TP only.
Pero cuantos martes 17 de diciembre lloviendo tienes al año?