La PS4 desprende mucho calor

Hola EOLianos.

Os vengo a comentar un tema que me tiene un poco mosca. Mi PS4 desprende por la parte trasera bastante calor cuando juego. Tengo la PS4 puesta en vertical y no sé si esto puede influir.

A vosotros también os pasa?
desprende lo q tiene q desprender, de todos modos q mania de abrir hilos, por q no usais el oficial para preguntar todas estas cosas ya van 4 hoy
WGP Kakashii escribió:desprende lo q tiene q desprender, de todos modos q mania de abrir hilos, por q no usais el oficial para preguntar todas estas cosas ya van 4 hoy

Totalmente de acuerdo.
LA genta es la polla... desprende calor... dice

mientras no te desprenda sugus o mandarinas yo no me alarmaria...
Creo que no te has comprado una ps4 sino una chimenea.
Si no desprendiera calor me preocuparia..

A veces tenéis unas salidas interesantes..

Por lo que veo querías un aire acondicionado y te salió rana..
Me voy a tomar el hilo en serio... No como muchos que hay por aqui... que van de graciosos.


Lo primero es que todas las ps4 se calientan, no te preocupes.

Luego mirando el " problema ", ten en cuenta mejor fuera que dentro. Asi que si sale quiere decir que los ventiladores cumplen su funcion.

Y lo ultimo y mas importante: 2 años de garantia, Disfrutala... No temas por algo que si se estropea te arreglaran.

Ya llegaran veranos calurosos, en concreto mi caso. La garantia cumple en diciembre de 2015, es decir dos veranos calurosos dentro de la garantia.

Ya la quemare durante verano, para ver si resiste.

saludos
graciosillos no es q ya es el 3 post con el mismo tema, si tanto os preocupa q se caliente no la compreis de verdad, y hay un hilo para hablar sobre ps4, no hace falta q todo dios abra hilos pa preguntar la misma cosa una y otra vez
Llevo muchos años por eol... No soy ningun novato.

Pero tambien cansa preguntar algo en el hilo de ps4, en plan mi ps4 se calienta... y resulta que la gente pasa del tema, y ni responde ni nada...

Mejor un hilo, rapido y conciso. Dedicado exclusivamente a lo que quieres hablar.

Volviendo al tema para no desviarnos, la mia por ejemplo se calienta muchisimo mas que la de mi primo, con el mismo juego, mismas condiciones....

Si peta.. pues petara... pero no hay que preocuparse.
Pero tambien cansa preguntar algo en el hilo de ps4, en plan mi ps4 se calienta... y resulta que la gente pasa del tema, y ni responde ni nada...

Hombre,normal que no respondan...Me parece una pregunta de lo más subjetiva,unos te dirán que la devuelvas,otros te dirán que es normal...Si vienieras con algún dato como por ejemplo los grados a los que está pues opinaría,pero me parece una soberana estupidez opinar en este tipo de hilos.

Uno que ha tenido una 360 de lanzamiento te dirá que no se calienta nada y es super silenciosa...Alguien que ha tenido una Ps3 slim de las últimas pues te dirá lo contrario,que es super ruidosa y que se calienta una barbaridad...
Ponla tumbada, a mi me va mejor así
Hay un accesorio de Sony oficial para el stand vertical, una máquina de hielo con posavasos, así que no se de dónde saldrá ese aire caliente... Míratelo un poco más quizás tienes el interruptor de aire caliente activado que es para el accesorio de café.


Si no saliera aire caliente o estaría apagada o tendrías un problema muy gordo xD
En mi opinion, la maquina tiene que desprender su calor, y en mi caso, no encuentro que sea excesivo o una cosa fuera de lo normal, igualmente, llama al SAT o llevala donde la compraste y que te la comprueben y asi te quedas mas tranquilo

Saludos
Mensajepor chrispro Hoy 14:07

Llevo muchos años por eol... No soy ningun novato.

Pero tambien cansa preguntar algo en el hilo de ps4, en plan mi ps4 se calienta... y resulta que la gente pasa del tema, y ni responde ni nada...

Mejor un hilo, rapido y conciso. Dedicado exclusivamente a lo que quieres hablar.

Volviendo al tema para no desviarnos, la mia por ejemplo se calienta muchisimo mas que la de mi primo, con el mismo juego, mismas condiciones....

Si peta.. pues petara... pero no hay que preocuparse.


llevaras mucho pero si no te responden te esperas no tienes q abrir hilos, si todos hacemos lo mismo esto seria un cacao, a parte q se a respondido ya muchas veces sobre este tema,la mia se calienta poco si la comparo con la 360 de salida o la ps3 fat 60 gb
Lo extraño seria que no saliese aire caliente.
Es normal disfruta de ella. [oki]
chrispro escribió:Llevo muchos años por eol... No soy ningun novato.

Pero tambien cansa preguntar algo en el hilo de ps4, en plan mi ps4 se calienta... y resulta que la gente pasa del tema, y ni responde ni nada...

Mejor un hilo, rapido y conciso. Dedicado exclusivamente a lo que quieres hablar.

Volviendo al tema para no desviarnos, la mia por ejemplo se calienta muchisimo mas que la de mi primo, con el mismo juego, mismas condiciones....

Si peta.. pues petara... pero no hay que preocuparse.
Muy de acuerdo contigo , que cuesta ayudar , que el forero se quede contento y a otra cosa....

En menos de 1 dia el hilo se hunde y no molesta , (a mi no me molesta ayudar).
Déjame decirte que al Ps4 calienta mas que la Ps3 slim, esperate que les llegue el verano, ahora en vertical calienta 8+- grados, yo he visto pruebas con sensor pero solo midiendo el calor de aire de la consola, a una hora jugando llega a 70 (ya que son los primeros juegos espera que salgan juegos que de verdad se vean para Ps4 la consola ni media hora estará en 70-75, nos saltará la luz roja y tendremos que apagar la Ps4 en medio del juego y ni que decir si estoy en online con mi clan). Pienso que empezarán a quemarse las ps4 o la gente estará jugando ni una hora y off para que enfrie ... así quita las ganas de jugar y todo porque sony y microsoft, nos le da la gana que los ventiladores vengan a full (como en mi Ps3 multiman me marca 45 grados RSX, estando 9 horas jugando), o al menos que aya la posibilidad de ponerlo bajo responsabilidad de uno (íncluso que fuese de pago la aplicación del ventilador)

Lo único que resisto en comprar la Ps4 son 2 cosas el problema de lectora (sonido y que se quede expulsando) , ya que pensaba comparala desarmarla y hacerle un MOD para que éste como mi PS3 Slim, y si la abro adios garantía, también he leído que lo de la lectora no se presenta el mismo dia incluso después de un par de semanas
Me hace gracia que sueltes todo ese ladrillo sin tan siquiera tener una PS4....

Respecto al problema de expulsion de aire caliente.....no es un problema en si...es como debe ser..
yo ahorro en calefaccion gracias a ella, la doy la vuelta hacia mi y juego calentito.
preocuparse si no sale calor por detras, entoces si seria un problema
falele182 escribió:Me hace gracia que sueltes todo ese ladrillo sin tan siquiera tener una PS4....

Respecto al problema de expulsion de aire caliente.....no es un problema en si...es como debe ser..



A mi me parece que intente hacer ver que el es mas listo que nosotros por comprarla despues de los "fallos que da por seguro". No tiene porque repetirse las luces de la generacion pasada. Como que sony no sabra las perdidas millonarios que le costo reparar las consolas defectuosas de la ps3.

Lo que la gente tiene que entender esque es una aparato electronico y como tal se calienta.

A mi el post me parece estupido. Es como si compras un coche nuevo y al de dos dias vas a preguntar al concesioinaria que si tras 2 horas de marcha es normal que el capo este caliente...
KoGollin escribió:
falele182 escribió:Me hace gracia que sueltes todo ese ladrillo sin tan siquiera tener una PS4....

Respecto al problema de expulsion de aire caliente.....no es un problema en si...es como debe ser..



A mi me parece que intente hacer ver que el es mas listo que nosotros por comprarla despues de los "fallos que da por seguro". No tiene porque repetirse las luces de la generacion pasada. Como que sony no sabra las perdidas millonarios que le costo reparar las consolas defectuosas de la ps3.

Lo que la gente tiene que entender esque es una aparato electronico y como tal se calienta.

A mi el post me parece estupido. Es como si compras un coche nuevo y al de dos dias vas a preguntar al concesioinaria que si tras 2 horas de marcha es normal que el capo este caliente...


A mi lo que me parece estupido es tu comentario y no el del chabal que pregunta preocupado y quiere informarse. Pero vamos parece que molesta que alguien cree un hilo para resolver sus dudas.

Lo dicho veremos si petan por calor ... Mientras ha disfrutar
Miradlo por el lado bueno, ahora con este frío que va haciendo, tenéis 2x1, consola+estufa. Así os ahorráis el tener que enchufar algo aparte para calentaros y eso, y más aún con la cercana "puta" subida de la luz, así que, viene muy bien. [+risas]

Bueno, ya más serio, yo no noto que se caliente mucho. Cierto es que sí la noto caliente, pero vamos, no como algo fuera de lo normal.

Como han dicho, hay que preocuparse más, si no se notase salida de calor, porque eso, sí que sería para tenerlo en cuenta.

Ya veremos cuando lleguemos a primavera/verano, y con ello las altas temperaturas. Esperemos que la consola responda bien con el calor.
Para que te quedes tranquilo, la mia tambien desprende bastante calorcillo, pero como bien dicen es mejor fuera que dentro, obviamente la consola calienta y si se uqedase el calor dentro es cuando vendrian disgustos.
gominio está baneado por "Game Over"
INTERVENTION escribió:yo ahorro en calefaccion gracias a ella, la doy la vuelta hacia mi y juego calentito.
preocuparse si no sale calor por detras, entoces si seria un problema


Yo la carne que haremos al horno, la hare con la ps4 rico, rico
desprende calor? pues mi ps4 desde las 2 de la tarde hasta las 12:30 mas o menos a estado encendida bajando el knack y luego jugandole, y vamos da calor pero tampoco es tanto
na sin problema,yo soi de galicia y aqui esta bien freskita xDDDDD
Mensajepor ESP-KAEL Ayer 18:08

Déjame decirte que al Ps4 calienta mas que la Ps3 slim, esperate que les llegue el verano, ahora en vertical calienta 8+- grados, yo he visto pruebas con sensor pero solo midiendo el calor de aire de la consola, a una hora jugando llega a 70 (ya que son los primeros juegos espera que salgan juegos que de verdad se vean para Ps4 la consola ni media hora estará en 70-75, nos saltará la luz roja y tendremos que apagar la Ps4 en medio del juego y ni que decir si estoy en online con mi clan). Pienso que empezarán a quemarse las ps4 o la gente estará jugando ni una hora y off para que enfrie ... así quita las ganas de jugar y todo porque sony y microsoft, nos le da la gana que los ventiladores vengan a full (como en mi Ps3 multiman me marca 45 grados RSX, estando 9 horas jugando), o al menos que aya la posibilidad de ponerlo bajo responsabilidad de uno (íncluso que fuese de pago la aplicación del ventilador)

Lo único que resisto en comprar la Ps4 son 2 cosas el problema de lectora (sonido y que se quede expulsando) , ya que pensaba comparala desarmarla y hacerle un MOD para que éste como mi PS3 Slim, y si la abro adios garantía, también he leído que lo de la lectora no se presenta el mismo dia incluso después de un par de semanas
Mensajepor falele182 Ayer 22:27
Me hace gracia que sueltes todo ese ladrillo sin tan siquiera tener una PS4....

Respecto al problema de expulsion de aire caliente.....no es un problema en si...es como debe ser..


De la Ps4 de mí amigo, que por cierto no quería que se la desarme [360º] , sólo se metio por la rendija el sensor y daba esa temperatura. Donde vivo la pS4 cuesta 750 dolares+50 el año de online+75 dolares el Battlefield 4= 875 dolares (un sueldo basico es de 200 dolares), y por suerte tengo ese dinero, las altas temperaturas, hdmi, rayo azul lo soluciono, pero el ruido de la lectora, que te bote el disco, las cargas por cuadros en BF4 y AC4.
ESP-KAEL escribió:
Mensajepor ESP-KAEL Ayer 18:08

Déjame decirte que al Ps4 calienta mas que la Ps3 slim, esperate que les llegue el verano, ahora en vertical calienta 8+- grados, yo he visto pruebas con sensor pero solo midiendo el calor de aire de la consola, a una hora jugando llega a 70 (ya que son los primeros juegos espera que salgan juegos que de verdad se vean para Ps4 la consola ni media hora estará en 70-75, nos saltará la luz roja y tendremos que apagar la Ps4 en medio del juego y ni que decir si estoy en online con mi clan). Pienso que empezarán a quemarse las ps4 o la gente estará jugando ni una hora y off para que enfrie ... así quita las ganas de jugar y todo porque sony y microsoft, nos le da la gana que los ventiladores vengan a full (como en mi Ps3 multiman me marca 45 grados RSX, estando 9 horas jugando), o al menos que aya la posibilidad de ponerlo bajo responsabilidad de uno (íncluso que fuese de pago la aplicación del ventilador)

Lo único que resisto en comprar la Ps4 son 2 cosas el problema de lectora (sonido y que se quede expulsando) , ya que pensaba comparala desarmarla y hacerle un MOD para que éste como mi PS3 Slim, y si la abro adios garantía, también he leído que lo de la lectora no se presenta el mismo dia incluso después de un par de semanas
Mensajepor falele182 Ayer 22:27
Me hace gracia que sueltes todo ese ladrillo sin tan siquiera tener una PS4....

Respecto al problema de expulsion de aire caliente.....no es un problema en si...es como debe ser..


De la Ps4 de mí amigo, que por cierto no quería que se la desarme [360º] , sólo se metio por la rendija el sensor y daba esa temperatura. Donde vivo la pS4 cuesta 750 dolares+50 el año de online+75 dolares el Battlefield 4= 875 dolares (un sueldo basico es de 200 dolares), y por suerte tengo ese dinero, las altas temperaturas, hdmi, rayo azul lo soluciono, pero el ruido de la lectora, que te bote el disco, las cargas por cuadros en BF4 y AC4.

No
A mi tb se me calienta sobre todo cuando hago el remote play que es una opcion que us un monton y la consola parece que va a despegar como un cohete pero yo no me preocupo, si se quema que me la cambien por otra que para eso tengo 2 años de garantia.

Esa es mi preocupacion jajajajja :) sali2 y a darle al vicio señores que estas maquinas estan diseñadas para estar horas y horas encendidas normal que disipen calor.
28 respuestas