Formatear tarjeta y recuperar exploit

Despues de conseguir instalar el exploit del juego ese de billar solo e podido istalar un par de juegos,los paso todos con los nombres en mayusculas,por cierto se renombran con 8 letras + ISO o se incluyen estas 3 ltras mas el punto en los caracteres??,el caso esque no me sale ningun juego mas para istalar solo unos datos dañados que me dan errror al eliminar,quisera borrar la tarjeta a ver si asi se arregla esto y se borra eso que queda ahi y me reconoce los juegos,pero claro puedo pasar al pc el juego del exploit y despues de formatear recuperarlo?? tambien e intentado pasar las iso por ftp creando una carpeta llamada ISO en la raiz pero nada no reconoce nada,solo los dos juegos que consegui instalar y nada mas,por favor alguna ayuda porque estoy perdido con esto de instalar los juegos
Únicamente puedo decirte que los datos dañados puedes eliminarlo desde ajustes de vita en contenido adicional de psp, sobre los 8 caracteres no es necesario que sean 8(pueden ser 5) pero es el máximo, tiene que ser todo mayusculas(hasta el .ISO) por lo demás no puedo ayudarte por que yo también estoy bastante perdido.
Ok, a ver si alguien nos hecha una mano, gracias
tienes que poner el juego en el savedata del juego y sobreescribes con el cma como te dijieron tiene que tener maximo 8 letras en mayuscula (JUEGO.ISO) , fijate que en el pc este marcado ver extensiones de nombre de archivo lo mas probable es que ahi este el error y y estas mandandolo asi (JUEGO.ISO.iso), para los homebrew debes crear una carpeta llamada PSP dentro de esta crear otra carpeta llamada GAME y dentro de esta poner los homebrew
3 respuestas