Animal Crosing: intercambio de hibridas

Varios eolianos hemos pensado en la semana de las hibridas.
Desde el martes y hasta el domingo habrá una zona en mi pueblo para intercambiar.
La idea es traer 4 hibridas del mismo color 2 y 2. Las dejas, y luego puedes llevarte el mismo numero que dejaste ese dia o esperar y mirar todos los dias hasta el domingo.
Abriré casi todas las noches y algunas mañanas.
Quien quiera participar que me agregue y me mande Mp
codigo en la firma
me amputo al intercambio, me parece muy buena idea que entre todos nos ayudemos a completar las hibridas, me faltan varias ojala y esta semana las complete :) tratare de llevar un par de cada hibrida que tenga para que no falten
Me parece muy buena idea, sobre todo para la gente que tiene muchas pero no muy variadas (donde entro yo)
Genial. mañana voy abriendo a partir de las 10.30 am para que podais colocar las flores. La idea es que en ese momento o a lo largo de los dias siguientes podais visitar el pueblo y en esa zona que habilitaré llevaros otras híbridas a cambio y las veces que querais siempre que se dejen otras a cambio.
Así hasta el domingo. Con contadas excepciones por las noches también abriré a partir de las 22.00 y no tendreis problemas de entrar.

Acordaros de mandarme MP para que os agregue si no me teneis agregado. Mi código en la firma. Y gracias por secundar la idea. :)
3 respuestas