Imprescindible tener una tarjeta de credito si quieres LIVE?

Buenas a todos,

soy nuevo por estos lares. Ayer instalé la xbox one y durante el arranque te pide sí o sí poner (o así me pareció a mi) una tarjeta para activar el live. Lo hice y luego canjee un código de 12 meses que he comprado.

Ahora me sale que tengo 13 meses de live, el mes de bienvenida y los 12 comprados, hasta aquí todo ok. Luego he añadido mi mail/cuenta de paypal.

Mi idea era dejar paypal y quitar la tarjeta, pero me dice que la tarjeta ha quedado ligada a los 13 meses del live y no me deja quitarla.

Tengo por narices que dejar puesta la tarjeta? no me hace ninguna gracia la verdad...

Gracias por adelantado.

EDITADO:

charlando con el chat de xbox me comentan esto:

Bueno Carlos lo que pasa es que si quisieras remover tu tarjeta de crédito perderías la suscripción Gold ya que la suscripción esta ligada y registrada con tu tarjeta.

yo - los 13 meses o solo el primer mes?

Tienes que esperar a que termine el mes de suscripción que tienes ligado a tu tarjeta de crédito, pero termiando el mes puedes gozar de los 12 meses del código prepagado y remover tu tarjeta sin problemas.



EN RESUMEN: que en principio, pasado el mes sí podré quitar la tarjeta de credito
La verdad, no entiendo nada.

Cuando inicias no es obligatorio poner tarjeta de crédito.

Puedes coger liive gold mediante codigos prepago como hasta ahora.

Si ya has pagado live con tarjeta, ya esta pagado y descontado, y hasta donde yo se no admiten devoluciones, luego si vas a xbox.com deberias poder eliminar los datos de la tarjeta.

De lo q te han dicho no entiendo nada.
si te pone 13 meses es que has pagado.. con lo cual, metete en la pagina de xbox y puedes editar o eliminar la tarjeta.
despues te recomendaria pagians alternativas para comprar xbox live, yo lo compre ayer 13 meses pro 35,5€ cuando seguramente a ti te ha salido por 60€ mas o menos.

asike cuando tengas ke renovar live pregunta aki en el foro que te ayudaremos y podras ahorrarte unos buenos euros.
no me explicado bien

yo no he pagado nada, ahora tengo 13 meses en total desglosados de la siguiente forma:

- 1 mes gratis de bienvenida

tras obtener el mes de bienvenida, añadí

- 12 meses canjeados con el código de un tarjeta prepago que compré en Abeldseol --> http://abeldseol.bigcartel.com/

lo que estoy diciendo es que aún siendo así, es decir, no haber hecho ningún pago directo a microsoft no me deja desvincular la tarjeta de credito de mi LIVE

Se supone que al cabo de un mes, cuando pase el tiempo del mes de bienvenida sí podré quitarla, ya que aún habiendo sido gratis está ligado a mi tarjeta.

Saludos
pues nose... restaura los valores de fabrica y configura otra vez la consola , yo creo recordar ke omiti el poner forma de pago y no me lo ha pedido mas.
Que cosas más raras os pasan xD
Elimina la forma de pago desde la página de Microsoft Billing:

https://billing.microsoft.com/
A mi me pasa algo raro también.
En la 360 tenia inicialmente una tarjeta de credito configurada. Posteriormente añadi una cuenta de Paypal y elimine la tarjeta.

Ahora, si intento hacer cualquier compra (estoy intentandolo con el Peggle2), me dice que no tengo opciones de pago configuradas, aunque en metodos de pago si me sale mi cuenta de Paypal.

Os pasa a vosotros?.

Saludos.
mirando en la web https://billing.microsoft.com/ y tirando un poco del hilo he visto que además tenía activada la renovación AUTOMATICA! bueno, en teoría ya está quitada

Imagen Imagen Imagen

pero al intentar quitar la tarjeta los mensajes que me salen siguen indicando que si la quito me puedo quedar sin mis 13 meses de LIVE

Imagen
ok....¿y si en el momento de la compra pongo el tema paypal en ON y al realizarla y una vez se descarga lo pongo en OFF(borro los datos paypal)?

se puede?

soy un eterno desconfiado de estos temas(robo de cuentas en ps3 me quitaron 10 euros)es poco pero pudos er mas...¡¡


saludos
arreglado por atención al cliente vía chat

el problema deriva de haber activado el prepago de 12 meses antes de finalizar el mes de prueba

el mes de prueba aun siendo gratis quedo asociado a mi tarjeta de credito, y al añadir los 12, ambas suscripciones se han "fusionado"

me han cancelado la suscripción, me han borrado la tarjeta y me han enviado un nuevo código de 1 y otro de 12

Así que ahora vuelvo a tener los 13 meses y sin ninguna tarjeta asociada.
IMPLOSION escribió:ok....¿y si en el momento de la compra pongo el tema paypal en ON y al realizarla y una vez se descarga lo pongo en OFF(borro los datos paypal)?

se puede?

soy un eterno desconfiado de estos temas(robo de cuentas en ps3 me quitaron 10 euros)es poco pero pudos er mas...¡¡


saludos


Yo es lo que hago siempre [+risas] , añado paypal, hago la compra y luego elimino paypal como forma de pago.
xixonudo escribió:
IMPLOSION escribió:ok....¿y si en el momento de la compra pongo el tema paypal en ON y al realizarla y una vez se descarga lo pongo en OFF(borro los datos paypal)?

se puede?

soy un eterno desconfiado de estos temas(robo de cuentas en ps3 me quitaron 10 euros)es poco pero pudos er mas...¡¡


saludos


Yo es lo que hago siempre [+risas] , añado paypal, hago la compra y luego elimino paypal como forma de pago.



y por lo visto es mejor dolares canadienses?


dew
IMPLOSION escribió:y por lo visto es mejor dolares canadienses?


dew


Eso sería lo ideal si no te añadieran 3$ canadienses mas a la compra en concepto de Tax
alguien podia poner un ranking de TASAS/NO TASAS? y mejores precios por pais...¡¡¡

nos quedammos antes con canada aunque nos claven 3 napos..¡¡¡

dew
Puedes comprobar codigos por ebay tb, aparte te ahorras algo de dinero
Que va no hace falta me parece a mí. Si ya tienes suscripción pagada puedes quitar el modo de pago y la suscripción sigue la que ya hayas pagado. Por lo menos antes se podía, y de hecho lo hice. Si tienes cuenta de Paypal la puedes poner como forma de pago, me fío más que poner mi tarjeta.
1.- Con la 360 nunca me dejaron eliminar las tarjetas de crédito y/o débito a menos que introdujera otra.
2.- A pesar de introducir una nueva tarjeta la vieja quedaba en el historial, y tampoco la eliminaban.
3.- Les llamé y no me dieron una solución, el call center no sabía que es la LOPD.

SOLUCIÓN: dar de baja la tarjeta en mi entidad bancaria y contratar una nueva con un número distinto.
Buenas, si durante el primer arranque pasé de poner la tarjeta, es posible todavía obtener el primer mes gratis?
18 respuestas