A Que estais jugando en xbox one

creo este hilo para saber a que jugamos en xbox one
fifa 14 ryse dead risibg 3
De momento estoy viciadisima al Dead Rising 3, en cuanto lo acabe engancharé el Ryse que ya lo tengo preparado instalado y todo.
Yo a fifa y forza. Estoy viendo que juego comprar ya que quiero uno de acción. No se si dead rising o battlefield
Jugando al fifa 14 porque es el único que tengo completo a la espera de que me llegue el forza 5 y me regalen esta semana el ryse.

Probada y borrada la demo del nba live 14, a la espera de probar el killer instinct, xbox fitness y el kinect sports de las lanchas (Los 3 instalados),

Y deseando una buena actualización para meterle más opciones a los menus!
Yo solo tengo el Ghosts y estoy flipando. Eso si, ha tardado una eternidad en instalarse y descargarse poque no tengo cd.
Yo no doy a basto entre tanto juegazo xD. Ryse, un poco de forza. Luego pongo el DR que menudo juegazo y puede durar la ostia!! Empece el AC para ver que tal se veía y muy guapo. Ghost muy poco y fifa igual.
Vamos que tengo para bastante tiempo. Saludos.
PD: ya se que hago mal jugando y empezando todos no que os estoy viendo venir y teneis razón jejejjj
Yo he tardado unas 3:30h desde que la he encendido para actualizarla y descargar-instalar todos los juegos mencionados arriba!
Pues aqui dandole a Ryse hasta que no me lo termine no abro el Dead Rising 3 ... !!! No me gustaria que me ocurriese esta gen como en 360 que tengo la tira dr juegos a medias.

Un saludo !!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De momento el que más me vicia es el dead rising 3. El ryse he jugado también 3 actos. Y el forza sólo 1 carrera de momento . Luego a ver si meto el ghosts .

El dr3 es que es un vicio ...
yo estoy flipando con batlefield, he mirao el fifa y batle y reconozco q he flipado mas con batle, aunke no me como un colin
Forza,tengo el fifa también pero no lo e tocado.
Me faltan tres logros del dead rising.
Estoy con el forza y a ratos al max.
Tengo empezado el nfs.
De momento solo tengo el Ryse, estoy a la espera del TitanFall y uno de zombies en condiciones.
Empecé con el DR3 a saco hasta terminarlo en Pesadilla, y ahora estoy compaginando el modo clubes online del FIFA 14 con el multiplayer del COD Ghosts (después de haber completado la campaña en Veterano).
rechukki escribió:yo estoy flipando con batlefield, he mirao el fifa y batle y reconozco q he flipado mas con batle, aunke no me como un colin


Es más fàcil que te sorprenda un Battelfield que un Fifa.
Actualmente jugando a descargarme la actualización de ¡5 GIGAS! del Dead Rising 3... Os lo recomiendo. Muy divertido.
Al Ryse porque no tengo ningún juego más. He probado la demo del Dead Rising 3 y no me ha gustado nada...

SergioSaw, yo también me divertí mucho esperando a que se descargase/instalase (no sé, una raya que se tuvo que rellenar la primera vez que me metí en el juego) el Ryse.
Después de terminar con el ryse juegazo ahora estoy enganchadisimo la ninfo speed rival y después le daré al dead rising3 ....para todas las navidades hohohohoh XD
Principalmente Forza, fué el primero que entró en la One y el primero que debe salir "completado" xD aunque mal hecho, porque no veas la de horas que tiene el juego xD. Habré jugado unas 50h y me he pasado sólo 12 series de más de 30... a 8 carreras por série y para completarlo al 100%, 15 carreras por série... una burrada.

Luego el FIFA 14 le doy cuando me canso para partidillos rápidos, el Dead Rising 3 voy haciendo cuando me canso del Forza y me tiene que llegar el Ryse, así que el cupo está completo hasta Titanfall por lo menos :P

Y para rematar el Peggle 2, para momentos rápidos :P
Yo estoy alternando entre el Ryse y el Ghost, y ya veré si cae alguno más en navidad...
Después de pasarme el cod y ryse,puse el dr,pero ahora al que más juego es al max,me tiene enganchado
Estoy con la segunda vuelta en Ryse, en la máxima dificultad. Cuesta la verdad... es para tener paciencia.
Fifa14 ryse y dead rising 3 lo que estoy jugando
Me gustaria jugar mas a battlefield pero es increible los
Problemas que tiene y paso de moskeos

Me quiero pillar el forza
Online de COD Ghosts y juedo individual de DR3
A Gta5 y gears judgment... a la espera de titanfall, spark, quantum break, destiny entre otros.

Me la compre, vendi el fifa y solo la he conectado 2 veces. Digamos que me estoy despidiendo de 360 a lo grande. xD
Despues de pulir y pulir el ryse y el dead rising.

Ahora estoy con el lego marvel , need for speed y forza.

Y de vez en cuando un battle o cod
yo estoy jugando a forza, fifa , dead rising y ghosts.
el dead ya me lo pase y juego mas al ghosts que ninguno otro
yo estoi jugando a ryse i a fifa 14 en xbox one
Yo con ghost forza skylanders BT4 todo a media en fin jajajaja
28 respuestas