Devolver una Xbox a su estado original

Una pregunta, estoy tratando de instalar un Xploit en una Xbox (por el tema que leí por ahi que si no no se podria poner en 720p / 1080i) y aparte pues poner juegos piratas. El "problema" es que no quiero abrirla, ya que nunca ha sido abierta, he leido que mediante memcard o USB se le podria cargar un xploit.

La pregunta es, en un momento dado, podria devolverla a su estado original o no habria marcha atras? Me refiero sin tener que abrirla.

Saludos y gracias.
Nidiox escribió:Una pregunta, estoy tratando de instalar un Xploit en una Xbox (por el tema que leí por ahi que si no no se podria poner en 720p / 1080i) y aparte pues poner juegos piratas. El "problema" es que no quiero abrirla, ya que nunca ha sido abierta, he leido que mediante memcard o USB se le podria cargar un xploit.

La pregunta es, en un momento dado, podria devolverla a su estado original o no habria marcha atras? Me refiero sin tener que abrirla.

Saludos y gracias.


Sí se puede. En el ZXB Installer y en el Biohazard hay una opción para devolver la Xbox de fábrica. Para el exploit simplemente necesitas un adaptador para usar USB en la Xbox y el juego del Splinter Cell a secas que abunda en todos los Cash. Si necesitas los archivos del exploit, sólo necesitas que te los aporte algún entendido de este método de exploit.
Ok, muchas gracias, pues voy a realizar un pedido del cable para el USB y del cable de componentes. Asi pruebo que tal va todo, jeje.

Saludos!
Eso es un sacrilegio!!!! [triston]
3 respuestas